ATRÁS

Mayumi Collares lactancia

Mayumi es un proyecto emprendido por dos mamás de Barcelona que buscaban hacer algo bonito para compartir mamá y bebé. Ellas querían hacer collares de lactancia diferentes, con piezas exclusivas que fueran modernos, innovadores y a la vez prácticos para mamás y bebés.

Ambas provienen del ámbito del diseño y la creatividad. Les encanta viajar, todo lo bonito y diferente por eso les ha influido tanto la estética japonesa en sus diseños e incluso en el nombre "Mayumi" . Enamoradas de sus hijas y de la crianza con apego. Apoyan la lactancia materna pero siempre recomiendan que cada mamá haga aquello con lo que se sienta cómoda y feliz ya que lo más importante ¡es disfrutar de ser mamá!

¿Para qué sirve un collar de lactacia?

·REFUERZA EL VÍNCULO ENTRE MAMÁ Y BEBÉ· ES UN ESTÍMULO SENSORIAL TEMPRANO GRACIAS A SUS FORMAS Y COLORES· ES UN PRÁCTICO MORDEDOR DURANTELA DENTICIÓN YA QUE SUS PIEZAS MASAJEARÁN LAS ENCÍAS DEL BEBÉ. ·ES UNCOMPLEMENTO IDEAL DE LACTANCIA Y PORTEO· ¡ES LA ALTERNATIVA SEGURA Y RESPETUOSA A LOS COMPLEMENTOS DE BISUTERÍA TRADICIONALES !

Cargando... Por favor, espera.