ATRÁS
Momawo es una marca de referencia en ropa de porteo.

Llevar a tu bebé con portabebés no sólo es increíblemente práctico y útil para integrarle en tu vida diaria sino que además es la manera de ofrecerle el entorno más rico y beneficioso posible.

¿Qué pasa cuando hace frío? Sin duda la mejor opción para abrigar a un bebé porteado será siempre por fuera del portabebés, usando un abrigo de porteo Momawo.

¿Por qué usar un abrigo de porteo en vez de ponerle más ropa al bebé?

- Si el bebé lleva ropa de abrigo esté quedará muy ajustado en el portabebés, entonces la tendencia será aflojar la sujeción para darle más espacio,  pero perderemos así el centro de gravedad y con ella las óptimas condiciones para no tener dolores de espalda.

El portabebés y el cuerpo de los papás también ofrecen calor al bebé, si les ponemos otro abrigo debajo, no sabremos exactamente la temperatura corporal que tiene nuestro bebé.

- En el momento de sacarlo del portabebés se queda sin la capa de abrigo que le ofrecemos con el portabebés y contacto corporal. Sin embargo, si le vestimos normalmente y llevamos los dos algo que nos abrigue al mismo tiempo por fuera, los dos tendremos la misma temperatura, sabremos mejor si nuestro bebé tiene calor o no y cuando lo queramos bajar con añadir su abrigo le aportaremos  el calor necesario.

  • Para mamá y papá ¡muy abrigadito!

    Polar Mom&Dad Black
    Es un polar diseñado y fabricado en europa, para hombre y mujer con materiales de gran calidad, cómodo y práctico.
    79,95 €
  • Perfecta para la primavera

    Chaqueta de porteo
    Es una chaqueta cortaviento e impermeable fabricada en europa, con materiales de gran calidad, estética y femenina,...
    89,00 €
Cargando... Por favor, espera.