ATRÁS

Abrimos las puertas de somelittlepeople a esta delicada marca que nos encanta por su estilo,su singularidad y su rotunda calidad.

Especialistas en mantitas ,arrullos y muselinas. Ligeras y transpirables, las muselinas Little Unicorn están confeccionadas con fibras naturales y se suavizan aún más en cada lavado, hechas 100% en bambú o algodón

Little Unicorn tiene un estilo único, se distingue por sus estampados originales que cautivan y enamoran .Diseños creados por artistas propios de la marca que sueñan y crean y le dan forma a sus ideas con su mano y un pincel, es fácil ver las pinceladas en sus delicados productos.

El exclusivo proceso de fabricación y la alta tecnología utilizada permite obtener hasta 15 colores distintos en la misma muselina; al mismo tiempo los colores oscuros que normalmente serían duros al tacto son tan suaves como las muselinas de bases claras.

Toda una experiencia única, te encantarán y las acabarás usando tú misma como un bonito echarpe o un fular...Bienvenido al mundo de los pequeños unicornios

Cargando... Por favor, espera.