ATRÁS

Milestone Baby Cards

Milestone son bonitas tarjetas ilustradas de recuerdo, a las que se puede añadir la fecha, para captar la foto de los primeros momentos de tu bebé y recordarlos siempre.

La idea surgió de una madre holandesa, Gemma Broekhuis, que quería capturar la primera vez que su hijo Mikkel se dió la vuelta, pero no conseguía presenciarlo cámara en mano. Así que decidió escribir un cartel, añadir la fecha, y sacar una foto de su hijo sosteniéndola. Poco después hizo lo mismo cuando durmió la primera noche seguida, después cuando gateó, cuando comió su primer alimento sólido, etc.

Cada vez le gustaba más el resultado, y lo fácil que era recordar esos grandes momentos sólo añadiendo la fecha en la tarjeta y sacando una emotiva foto. Así decidió convertir su idea en las Tarjetas Milestone para bebés.

La idea no había hecho más que empezar. El segundo gran lanzamiento fueron las Tarjetas Milestone de Embarazo, lanzado en abril de 2014, para recordar los momentos más decisivos y emocionantes de la dulce espera: la primera patadita, la primera eco, las primeras semanas en casa con el bebé...

Las primeras Milestone se empezaron a vender en mayo de 2012. Hoy en día se venden en 11 idiomas, en 33 países, y miles de familias disfrutan de ellas.

Una gran manera de captar hermosos momentos, que te traemos para que lo disfrutes aportando tu creatividad personal.

Cargando... Por favor, espera.