ATRÁS

Baby Bites

Baby Bites, los sacos de bebé y complementos más originales, son creación de Sofia Marqués y Andrea Durall, dos emprendedoras que han sabido conquistarnos con una idea sencilla y diseños innovadores, los han llevado más allá hasta conseguir la excelencia. ¿Su secreto? Arrancar sonrisas inesperadas.

Han sido capaces de crear una serie de productos completos: divertidos, atractivos, versátiles, de calidad y funcionales. Pensado para el confort de los niños y la comodidad de los padres. Los colores y estampados van surgiendo según los cambios del dinámico mundo de la moda, amoldándose a ella de manera tendenciosa, para ofrecerte siempre lo que más te gusta.

En Baby Bites te ofrecen lo mejor porque cuidan hasta el mínimo detalle. La producción artesanal y el uso de materiales de primera calidad dan como resultado estos maravillosos sacos y complementos de bebé con mucha personalidad.

¡Y ahora a dos clicks de tu casa en Somelittlepeople.com! Descubre los maravillosos saquitos de Baby Bites o sus cojines de lactancia, ¡no te dejarán indiferente!

Cargando... Por favor, espera.