ATRÁS

Muselina Bambú moonlight Pack

¿Para qué no sirve una muselina?

48,30 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!

Las Muselinas de Bambú Aden Anais, lo más suave para la piel de tu bebé. Fabricadas con fibra de bambú, de 120cm x 120 cm. Tejido ultra suave, transpirable, térmico y antialérgico que las convierten en el arrullo perfecto.

La fibra de bambú es antibacteriana, muy absorbente, fácil de secar y súper suave. El bambú es una planta de rápido crecimiento que no necesita pesticidas en su cultivo. Es simplemente la mejor opción.

Los diseños de la línea moonlight son preciosos. Los tonos grises combinan con todo. Tanto el modelo liso, como los estampados con esferas y hojas son muy unisex, armónicos y relajantes.


¿Para qué se usa una muselina? 

Úsala para arrullar a tu bebé, pero también como mantita o sabanita para la cuna, el cochecito, o la silla de seguridad, muy útil también como un cubrelactancia para cuando quieras un poquito de intimidad, extiéndela en el suelo y conviértela en un parque de juegos sobre el cesped o la arena, limpiale las babitas, por supuesto como cambiador, tápale el sol en el carrito, y como es tan absorvente y suave también es una toalla ideal para después del baño, incluso como foulard o pareo para ti...

La pregunta correcta sería ¿Para qué no sirve una muselina?

Las muselinas Aden+Anais son las más famosas entre los bebés celebrities: Heide Klum, Sandra Bullock, Camila Alves…¡Y ahora las de tu bebé! ¿Cuál te gusta más?

¿Por qué me gusta tanto?

  • Es un pack muy completo con 3 muselinas preciosas, combinables entre sí, que usarás sin parar
  • Comprando el pack ahorras un 5%.
  • Son el mejor arrullo, muy cómodo y suave ¡Un 10!
  • Y no sólo eso sino que tienen mil usos: mantita, cubrelactancia, para tapar el sol, toalla...
  • La garantía de calidad es muy importante: Tejido ultra suave, transpirable, térmico y antialérgico, para cuidar su delicada piel.
  • Es un gran regalo con el que acertarás seguro. 

Características:

  • Material: fibra de bambú.
  • Lávalo cómodamente en la lavadora.
  • Pack de 3 muselinas de bambú de 120 cm X 120 cm, en diseños variados.
  • Medidas caja: 24x24x6 cm.
48,30 €

¿CUÁNDO...?

Desde que nace hasta que te canses de verlas... Tienen mil usos y es de tan alta calidad que os acompañarán hasta que queráis.

¿PARA...?

Lsa muselinas de bambú son el arrullo perfecto, pero además las usarás como sabanita, cubrelactancia, mantita de suelo, limpia babitas, cambiador, para taparle el sol, y como es tan absorvente también como toalla. Incluso como foulard o pareo para ti.

UN CONSEJO

Con el pack de 3 muselinas de bambú ahorras un 5%. Merece la pena porque las usarás sin parar y siempre tendrás una limpia lista para sacarle partido.

Cargando... Por favor, espera.