ATRÁS

Dou Dou Bambú

Su mejor amigo para tener dulces sueños

27,95 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!
Los Doudous de Bambú de Aden Anais, serán su mejor compañía para dormir. De Bambú, tejido ultra suave, transpirable, térmico y antialérgico. El Doudou perfecto.
Su consuelo para conciliar el sueñño, se convertirá en su mejor amigo. Será ese objeto imprescindible a la hora de dormir, que es capaz de calmar llantos y, desde luego, que no puedes olvidar cuando vas a salir de viaje.

La fibra de bambú es antibacteriana, muy absorbente, fácil de secar y súper suave. El bambú es una planta de rápido crecimiento que no necesita pesticidas en su cultivo. Es simplemente la mejor opción.

Y ahora a conjunto con tu muselina Aden Anais favorita, ¡el complemento perfecto!


¿Por qué me gusta tanto?

  • Es un doudou bonito, cómodo, suave y de calidad para acompañaros durante muucho tiempo (mi sobrina de 6 años aún duerme con el suyo, pero es un secreto... shhhh!!!)
  • La fibra de bambú es antibacteriana, muy absorbente, fácil de secar y súper suave
  • La garantía de calidad es muy importante: Tejido ultra suave, transpirable, térmico y antialérgico, para cuidar su delicada piel.
  • Imprescindible a la hora de dormir, es capaz de calmar llantos y velar por los sueños más dulces. 

Características:

  • Material: fibra de bambú.
  • Lávalo cómodamente en la lavadora.
  • Disponible en varios modelos.
  • 38 cm.
27,95 €

¿CUÁNDO...?

Desde el nacimiento hasta que le apetezca... (mi sobrina de 6 años aún duerme con el suño, pero es un secreto... shhh!!)

¿PARA...?

Le tranqulizará para conciliar el sueño, y se convertirá en su mejor amigo. Su Doudou será ese objeto imprescindible a la hora de dormir, que es capaz de calmar llantos y, desde luego, que no puedes olvidar cuando vas a salir de viaje.

UN CONSEJO

Duerme con él unos días antes de entregárselo a tu bebé para que se impregne de tu olor y sea su consuelo cuando no estéis juntos. Escoge el modelo a conjunto con vuestra muselina favorita, ¡El complemento perfecto!

Cargando... Por favor, espera.