¿Quiénes somos?

Hola, somos Lola y Efrén.

Estamos al frente de somelittlepeople, informático y actriz respectivamente, extremeño y alicantina, unidos por la ciudad de nuestros amores, Madrid.

Nuestra casa está llena de risas, buena energía y nuevos retos, en este barco también viajan Sara y Alma, dos pequeñajas que cada día nos iluminan e inspiran.

Pablo y Noemí empezaron con este proyecto, la vida les ha llevado por otros caminos llenos de aprendizaje y cogemos la batuta agradecidos, con ganas e ideas renovadas.

Deseamos que somelittlepeople sea un espacio que responda a vuestras necesidades y os pedimos paciencia en estos primeros tiempos de reajustes.

Queremos poner a tu alcance los productos de los que hablamos en el blog. Bienvenido a nuestra tienda online “Somelittlepeople”.

Creemos en los productos y las marcas que recomendamos, tanto que queremos llevarlas hasta tu casa.

¿Qué hacemos? Somelittlepeople es una tienda de puericultura ligera y decoración infantil multimarca muy especial. Un concepto diferente:

-       Que ofrece una experiencia de compra distinta, ágil y divertida.

-       Donde tendrás los consejos de quienes hemos probado los productos en primera persona, pero también podrás comprar a tu aire si lo prefieres.

-       Donde encontrar cosas para tus peques, y también el regalo más original para tu futura sobrinita, tu ahijado, la compañera de trabajo que tanto lo deseaba y por fin se quedó embarazada…

-       Y que lo recibas cuanto antes en casa, para no perder la ilusión de “estrenar”.

Seleccionamos las mejores marcas, todas muy escogidas, con gran coherencia en cuanto al diseño, la calidad e incluso los precios, aprovechando los puntos fuertes de cada una, y combinándolas para fortalecer nuestro concepto y hacerlo excepcional.

¿Cómo lo hacemos? Analizamos cada fase del desarrollo de los peques, destacamos los momentos de su día a día que consideramos más especiales y que más pueden disfrutar con sus papás y su entorno más cercano (el momento del baño, comer fuera de casa, la primera papilla, quitar el pañal… ). Pensamos en todo lo que pueden necesitar para que esos momentos sean relajados, divertidos y perfectos. Buscamos los mejores productos, de las mejores marcas, con los diseños más sorprendentes, para conseguirlo, y los ponemos a un click de tu casa.

¿Para qué lo hacemos? Queremos ser útiles para la madre moderna, trabajadora, implicada y responsable que desea encontrar cosas prácticas y novedosas para sus bebés, que faciliten su día a dia y le deje tiempo para lo verdaderamente importante: mimarles, jugar con ellos, abrazarles, dormirles…
Queremos contribuir a potenciar la ilusión, la emoción, el amor, la ternura que se generan durante la espera y el nacimiento de un bebé. Porque es el momento de sentirnos especiales y que todo lo que nos rodea lo sea.

¿No es para ti? ¡Regala Somelittlepeople! Con Somelittlepeople no regalas un body que se quedará pequeño, un montón de pañales que se acabarán... Regalas la sensación de un baño genial, sin recorrer tienda a tienda. Regalas un día de picnic cómodo y divertido que querrán repetir. Regalas una sensación, una emoción que podrán revivir durante meses, e incluso retomar con otros hermanitos/as.

Atrévete a regalar cosas para los grandes momentos del crecimiento de ese bebé al que tanto quieres, pero sin miedo a que no lo use los tres primeros meses de vida. Te aseguro que el 90% de su entorno le regalará para esa etapa y los padres no tendrán tiempo ni de estrenar la mitad de cosas. En cambio a partir de los 3-4 meses, cuando más lo necesiten, tendrán que salir a la calle a comprar un montón de cosas que no sabían que necesitarían… ¡Qué maravilloso será tu regalo! Nunca lo olvidarán.

Creemos firmemente que los padres tenemos el derecho y el privilegio de compartir nuestra visión del mundo con nuestros hijos, cada uno a su ritmo, con su estilo, siempre respetando su visión única y personal, en Somelittlepeople queremos contribuir a esa singularidad, con lo mejor de cada marca y de todas partes del mundo ¡Disfrútalo!

Cargando... Por favor, espera.