Cambios y devoluciones

Lo más importante para nosotros eres tú, por eso queremos ponerte las cosas muy fáciles:

  • Si te has equivocado haciendo un pedido, aún no se ha procesado y quieres anularlo, por favor escribe lo antes posible a hello@somelittlepeople.com. Durante las 4 h siguientes a enviar el pedido, podremos retroceder la operación sin coste alguno.
  • Si lo que has comprado no te convence, o te han hecho un regalazo pero prefieres otra cosa, escríbenos un email a hello@somelittlepeople.com, contándonos de qué artículo se trata, el número de pedido y si quieres devolverlo o cambiarlo. Tienes 15 días para pensártelo. Te contestaremos enseguida con las instrucciones de devolución (dirección, modo de envío y nº de referencia).

Una vez recibamos el producto, y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, con su embalaje original y todos sus complementos:

  • Te devolveremos el dinero, en el mismo medio por el que realizaste el pago, en caso de que tu deseo sea devolverlo.
  • O te enviaremos el producto escogido si deseas cambiarlo.
  • O te activaremos un código de compra por el importe del producto devuelto para que lo gastes en nuestra web cuando y como quieras.  

Los gastos del envío de la devolución correrán a tu cargo, pero si cambias el producto por otro, los gastos del nuevo envío del producto elegido los pagaremos nosotros.

Cuando hagas un regalo, lo enviaremos a quien tú nos digas, con un albarán sin precio, para que pueda cursar la devolución o cambio total o parcial de cualquiera de los kits o productos, en los 15 días siguientes a su recepción. Activaremos un cupón por el importe devuelto para gastar en nuestra tienda como y cuando quiera. Sin caducidad, sin problema.

Fácil y rápido, ¿verdad?

Cargando... Por favor, espera.