ATRÁS

Silla infantil de madera Montessori de 0 a 3-4 años

De madera de haya, ergonómica y funcional

248,00 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!

La Silla infantil Flowerssori tiene un precioso y evolucionado diseño ergonómico que interpreta perfectamente las necesidades y aspectos pedagógicos del ambiente Montessori, eso sí, con contemporaneidad. De madera de haya, sin plásticos ni metales, con encolado clase “0” (del más bajo impacto sobre el medio ambiente). Tiene asa y es ligera para que puedan moverla solitos y potenciar su autonomía. Una pieza única y versátil a tu alcance.

La ergonomía marca el diseño de la silla infantil Montessori de Flowerssori, por eso existen dos tamaños (categoría 0 y categoría 2), para adaptarse perfectamente a su estatura, su espalda y sus necesidades. La parte posterior recoge la forma natural de la espalda, ayudando al cuerpo a mantener una postura correcta, de forma suficientemente flexible como para absorber y acomodar los movimientos del cuerpo.

La tecnología específica como la piedra angular hace que esta silla muy resistente, y absorba el movimiento del cuerpo, incluso del suelo.

¿Eres una escuela? ¡Esto te interesa! Además se pueden apilar de forma muy particular, construyendo torres de hasta 4 taburetes y 4 sillas que llegan a formar un mueble en si mismo, como separador de espacio elegante y funcional. Preguntanos, tenemos precios muy especiales para tí.

Una pieza artesanal, de precioso diseño. Única y versátil. 

*Importante: Plazo de entrega de 4 a 10 días, según disponibilidad.

¿Por qué me gusta tanto?

  • Es preciosa, única y con una línea muy especial.
  • Me encanta su diseño ergonómico ¡qué importante es aprender a sentarse bien desde pequeños!
  • Que sea una pieza artesanal de madera de haya ¡no tiene precio!
  • Especialmente inspirada en la pedagogía educativa Montessori, se adapta a cualquier espacio, situación y necesidad.
  • Es resistente y de calidad. De preciosa madera maciza de haya, sin plásticos ni metales, y encolado clase “0” ¡Una silla para siempre! 

Características:

  • Medidas: 43 cm x 30 cm H.
  • Cat. 0: de 80 a 98 cm, de 0 a 3-4 años aproximadamente.
  • Material: multicapa de madera natural de haya. Clase de pegamento "0", la certificación PEFC y FSC, con recubrimiento antibacteriano a 99%.
  • Certificados CATAS (centro de investigación / desarrollo y laboratorio de pruebas en el campo de los muebles de madera) de San Giovanni al Natisone (UD-I ) de acuerdo con la última legislación europea relativa a los muebles de la escuela (UNI EN 1729-1, EN 1729-2, EN 14434, UNI 4856).
  • Hecho a mano en Italia. Diseño registrado.No requiere montaje.

 

248,00 €

¿CUÁNDO...?

De 0 a 3-4 años aproximadamente

¿PARA...?

Disfrutar creciendo, aprendiendo, experimentando, descubriendo el mundo. Respaldo ergonómico que facilita una correcta postura, y es muy confortable. Con asa para que puedan moverla con facilidad, y ganen autonomía.

UN CONSEJO

Hazte también con la mesa Flowerssori, y disfruta en casa de un ambiente preparado perfecto, además de aprovechar un buen descuento. ¿Eres una escuela? ¡Tenemos tarifas especiales para ti! Contáctanos.

Cargando... Por favor, espera.