ATRÁS

Dou Dou Algodón Orgánico Floppy de Peppa

Para tenerte siempre cerca

12,95 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!
Este DouDou de la marca Peppa es el más suave y dulce para velar los sueños de tu bebé. De algodón orgánico, hecho a mano, diseñado para atraer su atención y proporcionarle calma.

¿Sabías que los doudou son utilizados en hospitales, con bebés que deben estar en incubadora separados de la madre, para fortalecer el vínculo?

La cabeza está rellena de lana de oveja natural, el cuerpo de algodón orgánico, y las orejas con textura de rizoSe impregna fácilmente de tu olor para que tu bebé te tenga siempre muy cerca ¡dulces sueños!

Le encantarán los nudos de sus largas orejas y su suavidad. Le llamarán la atención sus colores. Y le cautivará su olor a mamá ¡Pronto serán inseparables!

Además este precioso Doudou forma parte de un proyecto de comercio justo que garantiza optimas circunstancias laborales en su producción.  Es miembro del “International Federation for Fair Trade” (IFAT) que vela por el cumplimiento de los compromisos adquiridos como proyecto de comercio justo.

¡Querrá llevárselo a todas partes! Pero no te preocupes, que han llegado para quedarse, así que podras substituirlo fácilmente por otro identico en caso de pérdida.

¿Por qué me gusta tanto?

  • Es súper gustoso y el diseño ¡me encanta!
  • La garantía de calidad es muy importante: de algodón orgánico con textura de rizo, ligero y muy resistente. 
  • Imprescindible a la hora de dormir, es capaz de calmar llantos y velar sus sueños más dulces. 
  • Se impregnará de tu olor y el suyo, así estaréis juntos siempre.
  • Un regalo muy especial.

Características:

  • Material: 90% algodón orgánico, 10% PES. Relleno de la cabeza 100% lana natural.
  •  Hechos a mano en condiciones de trabajo y comercio justo, en talleres en la India
  • Disponible en varios colores.
  • Medida: 42 cm.
12,95 €

¿CUÁNDO...?

Desde el nacimiento hasta que le apetezca!

¿PARA...?

Que tu bebé te sienta siempre cerca y duerma como un angelito.Su Doudou será ese objeto imprescindible que es capaz de calmar llantos y, desde luego, que no puedes olvidar cuando vas a salir de viaje.

UN CONSEJO

Duerme con el doudou un par de noches antes de regalárselo a tu bebé para que se impregne de tu olor, así siempre te tendrá cerca.

Cargando... Por favor, espera.