ATRÁS

Cocodrilo arcoiris

De madera reciclada, multicolor

18,50 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!

Cocodrilo multicolor, con los colores del arco iris 

Este gracioso cocodrilo hace un divertido clac clac al caminar, cuando sus costillas golpean arriba y abajo, y su cuerpo se contonea al ritmo del sonido, los juguetes de arrastre favorecen el desarrollo y le encantan a los más peques porque les ayuda a querer caminar.

PlanToys nos trae desde Tailandia la tercera edición de su famoso y aclamado cocodrilo bailarín, un juguete de arrastre 100% ecológico y sostenible, esta vez con el cuerpo de colores arco iris.

Los juguetes PlanToys proporcionan multitud de características de desarrollo infantil temprano - a través de juguetes de bebé, juguetes push-pull, juguetes manipuladores, instrumentos musicales, juegos, rompecabezas y bloques, Plan Toys crea juguetes que inspiran la imaginación de los niños, también impulsan su desarrollo físico e intelectual, demostrando que es posible mantener una calidad superior siguiendo un camino de responsabilidad ambiental y social.

¿Quieres saber algo más de Plantoys?

Los valores de PLANTOYS abrazan a la madre Naturaleza. PLANTOYS ha hecho crecer su filosofía verde en el valor del Juego Sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nuestros hijos crecerán sabiendo y respetando la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones.

PLANTOYS se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo por su filosofía y sus bonitos juguetes de madera

Vitool Viraponsava, su creador, nació y creció entre los enormes bosques de caucho de Trang, al sur de Tailandia, cada uno de ellos era capaz de producir látex durante 25 años. Y ¿después? ¿Qué pasaba con esos árboles? 
Vitool fue a estudiar arquitectura a Bankok y allí entabló amistad con otros 7 colegas que tenían su misma visión, podían hacer un mundo mejor. Darle una segunda o tercera vida a estos árboles, que aunque ya no servían para construir, sí para hacer juguetes. Os dejamos un vídeo para que los conozcais un poquito mejor su labor

https://www.youtube.com/watch?v=wd34E7ZmZ-o

¿Por qué me gusta tanto?

  • Esta marca de juguetes es una de las más ecológicas y respetuosas con el entorno
  • El juguete de madera es la mejor opción para un niño
  • Desarrollarán su imaginación
  • Esta madera es muy agradable al tacto y para sus deditos
  • Indicada a partir de los 18 meses
  • Sus colores también están hechos de madera natural y son cero tóxicos

Características;

  • Medidas; 9,50x22,50x 9,50 cm
  • +12 meses
  • A prueba de golpes, muy resistente y duradera
  • Ideal para jugar con otros niños y compartir
18,50 €

¿CUÁNDO...?

Cuando empiezan a andar, a partir de un añito más o menos

¿PARA...?

Que disfruten con el movimiento del cocodrilo y quieran seguir dando pasitos

UN CONSEJO

¡Déjalo jugar todo o que quiera!

Cargando... Por favor, espera.