ATRÁS

Bateria

El regalo perfecto

54,90 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!

Tu peque no sólo se lo pasará genial tocando la batería, además impulsará el desarrollo de sus habilidades vitales.

Este juguete además de ser de madera que es un material ideal para los peques tiene muchos bebeficios para el desarrollo:

-Coordinación, ayuda a coordinar el movimiento ocular con el de la mano y el procesamiento de la información para girar, tocar y agarrar.

-Auditivo: una buena aución ayuda a que los niños puedan aprender y desarrollar otras habilidades, también perciben el sonido mediante las vibraciones.

-Musical; aprender a tocar un instrumento es enormemente beneficioso para los niños, ayuda a mejorar las habilidades motoras,además los niños pueden jugar a sentirse parte de un grupo jugando a ser un grupo musical con sus hermanitos o amigos y esto es una forma estupenda de fomentar el grupo y la cooperación.

Incluye 2 tambores de diferentes tamaños, un par de baquetas, un platillo y un guiro. El conjunto mide unos 33 centimetros de alto.

Mira en este vídeo qué divertida es la batería de Plantoys

https://www.youtube.com/watch?v=mg5gOArXa6g

https://www.youtube.com/watch?v=wd34E7ZmZ-o

Los juguetes PlanToys proporcionan multitud de características de desarrollo infantil temprano - a través de juguetes de bebé, juguetes push-pull, juguetes manipuladores, instrumentos musicales, juegos, rompecabezas y bloques, Plan Toys crea juguetes que inspiran la imaginación de los niños, también impulsan su desarrollo físico e intelectual, demostrando que es posible mantener una calidad superior siguiendo un camino de responsabilidad ambiental y social.

¿Quieres saber algo más de Plantoys?

Los valores de PLANTOYS abrazan a la madre Naturaleza. PLANTOYS ha hecho crecer su filosofía verde en el valor del Juego Sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nuestros hijos crecerán sabiendo y respetando la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones.

PLANTOYS se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo por su filosofía y sus bonitos juguetes de madera

Vitool Viraponsava, su creador, nació y creció entre los enormes bosques de caucho de Trang, al sur de Tailandia, cada uno de ellos era capaz de producir látex durante 25 años. Y ¿después? ¿Qué pasaba con esos árboles? 
Vitool fue a estudiar arquitectura a Bankok y allí entabló amistad con otros 7 colegas que tenían su misma visión, podían hacer un mundo mejor. Darle una segunda o tercera vida a estos árboles, que aunque ya no servían para construir, sí para hacer juguetes. Os dejamos un vídeo para que los conozcais un poquito mejor su labor

¿por qué me gusta tanto?

  • Esta marca de juguetes es una de las más ecológicas y respetuosas con el entorno
  • El juguete de madera es la mejor opción para un niño
  • Desarrollarán su imaginación
  • Esta madera es muy agradable al tacto y para sus deditos
  • Empezar a tocar un instrumento y desarrollar estas habilidades musicales les aporta muchos beneficios
  • Sus colores también están hechos de madera natural y son cero tóxicos

Características;

  • Medidas; 35x18,80x30,40
  • +3 años aprox
  • A prueba de golpes, muy resistente y duradera
  • Ideal para jugar con otros niños y compartir

54,90 €

¿CUÁNDO...?

A partir de los 3 años aproximadamente, ¡tu peque será el nuevo Ringo Starr!

¿PARA...?

Los niños y papis exigentes que saben la importancia de la música para el desarrollo integral de sus hijos

UN CONSEJO

¿Cómprate tapones para los oídos!

Cargando... Por favor, espera.