Disculpa las molestias
Volver a buscar
En el año 2005, en las montañas elevadas de los Montes de Le Forez junto al Loira comienza la historia de Néobulle®, sus bandoleras con exquisitas telas han conseguido dar la vuelta al mundo. Su fundadora, Séverine Martial.
El porteo en fular ha sido testigo de todas las épocas y continentes. Séverine Martial, entonces enfermera y consultora de lactancia, descubre el porteo como una preciosa ayuda, un medio único de proporcionar a los padres la posibilidad de "florecer" al mismo tiempo que su hijo. Es por todos conocido el beneficio del piel con piel y vital para niños prematuros
Rápidamente, desea compartirlo creando sus propios fulares con la exigencia y el conocimiento del trabajo de los tejedores locales.
En el corazón de Le Forez, la naturaleza es el entorno cotidiano y parte de la tradición. La viven, la sienten y la respiran, la tocan cada mañana a la salida del sol. Apasionada por los beneficios de las plantas medicinales y aromaticas, Séverine aprende aromaterapia. Se asocia con Joël Ruiz, biólogo y crea también productos para el cuidado de la piel del bebé. El boca a boca hace su trabajo y Severine es catapultada al éxito, se perfecciona, concreta sus ideas desarrollando nuevos productos y se rodea de un equipo femenino muy motivado
Y como siempre en somelittlepeople queremos ofrecerte marcas que tienen detrás una producción consciente, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.
Volver a buscar
Pizarra enrollable personalizada, con tizas y borrador incluidos.
¿Por qué me gusta tanto?
Me encanta pero, ¿Y cómo lo pido? ¡Es muy fácil! Añade la pizarra al carrito y en las observaciones del pedido, debajo de la forma de envío, dinos qué colores te gustan. Si además quieres personalizarla con el nombre de tu peque, elige la opción "Con NOMBRE" y pon lo que corresponda. Y si lo prefieres, llámanos o ponnos un WhatsApp, te atenderemos al momento.
El babero antimanchas Roll Up de Oxo Tot es el compañero perfecto para las aventuras fuera de casa. Es casi imposible que su ropa acabe manchada, y además podrás guardar el babero sucio, e incluso los cubiertos usados en el bolsillo una vez enrollado ¡Lo más práctico del mundo!
Me di cuenta de lo necesarios que eran cuando empecé a portear en invierno y vi que las piernecitas de mi peque se quedaban frías. A veces usábamos un cobertor pero a veces no hacía tanto frío y la peque se agobiaba. Mientras buscaba, usé las perneras de un pantalón viejo, pero no era una buena opción, hasta que encontré esto y me entusiasmé. Hoy te presentamos esta propuesta de Macropus; son cómodos, suaves y cálidos. ¡Estoy segura de que te encantarán!
Estos patucos son ideales para el más crudo invierno. Las mamis que porteamos, sabemos que los piececitos de los más pequeños pueden quedarse muy fríos, así que estos patuquitos se convierten en un imprescindible. Suaves y comodísimos, ajustable al tobillo de tu bebé en dos medidas y con un estampado interior de topitos de lo más chic. Estoy segura de que os encantarán.