Néobulle - Fulares y bandoleras de porteo

Néobulle

En el año 2005, en las montañas elevadas de los Montes de Le Forez junto al Loira comienza la historia de Néobulle®, sus bandoleras con exquisitas telas han conseguido dar la vuelta al mundo.  Su fundadora, Séverine Martial.

El porteo en fular ha sido testigo de todas las épocas y continentes. Séverine Martial, entonces enfermera y consultora de lactancia, descubre el porteo como una preciosa ayuda, un medio único de proporcionar a los padres la posibilidad de "florecer" al mismo tiempo que su hijo. Es por todos conocido el beneficio del piel con piel y vital para niños prematuros

Rápidamente, desea compartirlo creando sus propios fulares con la exigencia y el conocimiento del trabajo de los tejedores locales.

En el corazón de Le Forez, la naturaleza es el entorno cotidiano y parte de la tradición. La viven, la sienten y la respiran, la tocan cada mañana a la salida del sol. Apasionada por los beneficios de las plantas medicinales y aromaticas, Séverine aprende aromaterapia. Se asocia con Joël Ruiz, biólogo y crea también productos para el cuidado de la piel del bebé. El boca a boca hace su trabajo y Severine es catapultada al éxito, se perfecciona, concreta sus ideas desarrollando nuevos productos y se rodea de un equipo femenino muy motivado

Y como siempre en somelittlepeople queremos ofrecerte marcas que tienen detrás una producción consciente, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Néobulle

Disculpa las molestias

Volver a buscar