ATRÁS

Pack esencial Anainas 200ml + 200ml

Vegana y para toda la familia

47,50 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!

Combina los dos productos en la higiene diaria de tus peques potenciando así sus propiedades y manteniendo su piel limpia, sana, protegida y equilibrada.

Crema hidratante 200ml. + Gel & Champú 200ml.

https://somelittlepeople.com/anainas/472-anainas-crema-hidratante.html

https://somelittlepeople.com/anainas/473-anainas-champu-gel.html

¿Por qué me gusta tanto?

  • Sin perfumes ni colorantes añadidos
  • Libre de transgénicos
  • Ingredientes de origen vegetal
  • Producto Vegano

Compromiso anainas

Nuestro compromiso con la sociedad y nuestro planeta va más allá de una forma de hablar, se trata de una forma de hacer. De intentar contribuir a un mundo más justo y sostenible en el tiempo. De hacerlo, no solo a través de nuestros productos, sino con el desarrollo de diferentes proyectos que contribuyan a la economía social y circular en la que creemos firmemente y que, a su vez, ayudan a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas han fijado.

En Anainas buscamos materias primas totalmente naturales, avaladas y contrastadas por estudios para que tengan las propiedades adecuadas y que, además, por su origen, contribuyan a un fin social.

  • Nuestro Karité, por ejemplo, procede de una cooperativa ghanesa, cuya misión es empoderar a la mujer rural de Ghana.La manteca de karité de anainas, posee certificación ecológica y se recolecta y procesa artesanalmente en las propias aldeas de la Sabana norte, asegurando así el futuro de estas mujeres y de sus familias.
  • Además, colabora con el Santuario de Hipopótamos de la Comunidad Wechiau, proyecto único que protege y preserva la vida silvestre y el medio ambiente del río Volta Negro, hogar de las últimas poblaciones de hipopótamos en Ghana. Con esta iniciativa pretendemos contribuir a los objetivos 5, 10, 12 y 15 de las Metas de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG’s)

47,50 €

¿CUÁNDO...?

Cualquier momento será tu favorito para utilizarlos

¿PARA...?

Toda la familia especialmente para las pieles más delicadas

UN CONSEJO

El regalo perfecto

Cargando... Por favor, espera.