Si prefieres un contacto más directo, si ves algo en este blog que no encuentras en la tienda, algún artículo que te gusta pero lo preferirías en otro acabado, si quieres encargar grandes cantidades, si tienes una idea en mente y quieres que te ayudemos a llevarla a cabo… Escríbenos a través de la sección de contacto de este blog o a través de mensaje privado por Facebook. Te responderemos enseguida.

También estamos trabajando para que puedas encontrar nuestras cositas en tiendas especiales de Madrid y Barcelona. Pronto te contamos más.

Forma de pago

Puedes realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Bizum.

Envío

Prepararemos tu pedido en el momento que recibimos el pago, normalmente el mismo día, y lo enviamos en el primer día hábil (puede ser el mismo día si es antes de las 17h). Generalmente lo recibirás en un plazo de 24 a 48h.

Los envíos se realizan normalmente a través de Correos Express porque hemos comprobado que es el modo más cómodo y seguro. Contarás con un número de seguimiento para saber dónde está tu paquete en todo momento. En caso de cualquier problema con el envío nos aseguraremos de que recibas el paquete en casa, aunque tengamos que ir andando a entregarlo.

Si necesitas un envío urgente, cuéntanos y comentamos opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *