¿Estáis diciendo adiós al pañal, o pensando en hacerlo? ¡Pee&Play te va a encantar!
Ante la pregunta: ¿Tienes pipí? Su respuesta inmediata el 90% de las veces es ¡No! Aunque lleven un buen rato con el “baile de San Vito”… Pero si la pregunta es: “¿Vamos a ver a la princesa? o ¿Vamos a ver como despega el cohete? Cambia su respuesta por ¡Si! el 100% de las veces ¡Éxito rotundo!
Un importante reclamo para visitar el orinal frecuentemente, que al principio es el único secreto para mantenerse seco y coger confianza en sí mismo.
El método Pee&Play de Pipiyo, consiste en unas simpáticas pegatinas llamadas peestickers, que se pegan en el wc y el orinal, y que completan su dibujo al entrar en contacto con el pipi y sólo entonces ¡Un gran invento!
Además de dos peestickers, el pack incluye un librillo que sirve de guía para los papás (escrito con asesoramiento de pediatras y psicólogos infantiles), porque los primeros que debemos estar preparados somos nosotros. Un pequeño “tablero de recompensas” con 32 divertidas pegatinas, y un diploma para galardonar a tu peque cuando deis el proceso por finalizado.
Hay un modelo de piratas y cohetes espaciales , otro de princesas y dos modelos con divertidos animalitos para todos los gustos, ¿con cuál te quedas? Es muy fácil de colocar y empieza a funcionar al instante. Es la mejor motivación para visitar el orinal o wc , ¿no te parece?.
Los peques adquieren confianza en sí mismos de una manera divertida. Además ¡evitarás las fatales posturas de aguantar a tu peque en volandas durante esos contratiempos inesperados en pleno paseo!
Lo puedes usar en el orinal y en el wc, dejará el pañal y ¡también practicará la puntería!
No olvides que tienes disponibles en la web nuestros archimegaconocidos «kits para dejar el pañal», que incluyen las pegatinas y además un orinal y bolsa de muda , a un precio estupendo, ¡échales un ojo!
Ya estáis preparados ¡Muchos ánimos y que Pee&Play te acompañe!
¡Hasta pronto super people!
¡Fantástico método para animar a nuestros hijos a ir al baño! Sin duda, es un momento muy importante en el desarrollo y aprendizaje de cualquier peque. Todo ayuda a trabajar la confianza de ellos es ideal, y si es de una forma divertida, mucho mejor. Nosotros creemos, que animar a nuestros hijos con herramientas para su aprendizaje es una solución perfecta en su enseñanza.