Listado de productos por marca Oribel

Innovación, calidad y resistencia en un misma marca.

Oribel es una marca de ámbito internacional, presente en 35 países, que brinda productos prácticos, modernos y muy, muy duraderos.

Son auténticos fanáticos de la tecnología y la innovación, por lo que pasan miles de horas probando sus productos hasta darse por satisfechos y saber que tú también lo estarás. Partiendo de la pregunta “¿por qué un producto para bebés no puede hacer más de una cosa?”, trabajan para crear productos versátiles y de larga duración, para que tu peque lo pueda usar mucho tiempo.

Aplican la imaginación de los niños para crear diseños atractivos y divertidos que encajen en vuestro entorno de manera agradable. Además, son una empresa comprometida con el medio ambiente, utilizando materiales libres de plomo, BPA, PVC y flatatos. Todas las partes que pueden estar en contacto con la boca están hechas de material de calidad alimentaria. Sus productos cumplen y superan todos los estándares de seguridad globales para bebés y niños. La madera utilizada en sus productos se obtiene de forma sostenible de bosques renovables y se sella con un acabado eco-friendly no tóxico. En definitiva, son productos multifuncionales hechos para durar.

Trona Cocoon Oribel
Vista rápida

Trona Cocoon Oribel

Hecha para resistir y pensada para durar. Esta trona es completísima y tiene un precio muy ajustado para todo lo que ofrece. ¡Lee la descripción!

Mira el vídeo, dura poco y te encantará: Echa un vistazo

Precio 199,00 €