¡Hola super people!

Soy Lola, mujer con espíritu artístico y emprendedor. Mamá master gracias a Alma y Sara, mis dos peques de 9 y 2 años… pero pronto obtendré el título de tri-mamá con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Pero mi pasión por los niños viene de antes. Como profe de teatro he desarrollado una escuela de arte en distintas disciplinas artísticas para niños de todas las edades y condiciones.

Esta es una de nuestras últimas fotos, fue tomada en “Las Salinas” de Torrevieja lugar donde yo nací. En ella también aparece mi marido Efrén, informático y padrazo que comparte conmigo una manera de ver el mundo y ésta aventura.

______________________________________________________________________________

¿Por qué Somelittlepeople?

Como mamá sé lo importante que es el cuidado de los peques. Creo que un sitio que ofrezca productos de calidad y respetuosos con la crianza y el entorno de nuestros hijos es necesario, por eso www.somelittlepeople.com es una tienda online especializada en puericultura, dónde encontrarás artículos originales, genuinos y personalizados para ti.

Llegamos donde tú estés en 24/48 horas, tanto si es tu casa, como si lo quieres enviar envuelto para regalo a la casa de alguien especial , incluso hospitales .

Cargando... Por favor, espera.