ATRÁS

Lactancia de Noelia Terrer y Jose Bravo

Una joya para los sentidos

21,00 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!

Este es libro realmente precioso, una joya nos cuenta cómo es dar teta hoy (no cómo tiene que ser, ni cómo querríamos que fuera, ni cómo nos dicen que es).

En este libro verás fotos preciosas, reales, íntimas, naturales, cotidianas, sensibles y cercanas de mamás que dan teta, que desayunan, que pasean, que trabajan, que duermen, que van al wc, que se han operado o que tienen más bebés y siguen dando teta y disfrutan y se agotan y se esfuerzan y sienten montones de cosas, algunas buenas, otras no tan buenas y otras simplemente maravillosas.

Y leerás reflexiones, engaños, desahogos, sensaciones, risas, miradas, deseos, consejos y otras verdades sobre el día a día de la lactancia materna.

Un libro para disfrutar en familia, para leerlo en la intimidad, para disfrutar de unas fotografías maravillosas o para regalar a esa mamá que tanto quieres

Sobre los autores

Jose Bravo

A Jose le gusta capturar lo natural, lo espontáneo, sea en la calle o en un espacio íntimo; mirar a la gente y sus emociones. Todo esto lo practica desde sus dos vocaciones, que ya se han convertido en profesión. De hecho, no solo practica la fotografía y la psicoterapia, sino que también se ha atrevido a combinarlas.

A José le gusta dejarse llevar. En 2011, cuando estaba en paro, decidió «tirarse» a la calle a hacer las fotos de un evento dirigido a niños (Ruzafa loves Kids) intuyendo que ahí pasaría algo. Y ahí se cruzó con...

Noelia Terrer

Que a su vez buscaba un fotógrafo para un libro de lactancia. Jose no conocía el mundo de la lactancia, ni es padre. Pero accedió y se lanzó a hacer fotos de madres y de bebés que viven y sienten todo tipo de emociones mientras dan teta.

uando tuvo a Olivia. Empezó a dar teta y descubrió una forma diferente de criar. El mundo entero se tambaleó, publicista , emprendedora y....Y ahora mismo se muere de envidia porque después de una lactancia de 5 años, 1 mes y unos cuantos días ¡ no tiene ninguna foto actual  como las que aparecen en este libro!

Características

Encuadernación Rústica con solapas

22 x 26 cm

21,00 €

¿CUÁNDO...?

Cualquier momento es ideal para disfrutar de sus encantadoras fotografías y textos y su mundo de sensaciones

¿PARA...?

Para regalar, para disfrutar mientras das la teta, para disfrutar en familia....

UN CONSEJO

Inspírate para tus propias fotografías

Cargando... Por favor, espera.