ATRÁS

A juego Lento de Mar Benegas y Carlos Rubio

Taller de poesía

15,00 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!

A Juego Lento es una cocina (o un taller). Un taller de poesía (¿o una cocina?). Te ofrece todos los cacharros e ingredientes para que dejes salir toda la poesía que llevas dentro. Sí, en serio, dentro de ti hay grandes cantidades de poesía. ¿No lo sabías?

Prueba y verás. Dale la vuelta al libro. Ábrelo. Sigue (más o menos, porque aquí mandas tú) las instrucciones de Mar. ¡Y llena el mundo de versos!

Además tienes una web para que tu peque comparta sus creaciones http://www.ajuegolento.com/ 

y puedas ver muchas curiosidades del libro

Sobre los autores

Mar Benegas: Escritora y poeta desde que nació, aunque tardó en darse cuenta. Mientras se dedicaba a la asesoría laboral, aquellos números debían de estar en su cabeza transformándose en letras, versos, historias… Finalmente, cambió aquella vida de seguridad de despacho y se especializó en poesía y literatura. Escribe, publica libros, artículos y muchas cosas más.

Carlos Rubio: Siempre fue callado y tranquilo. Dibuja desde siempre. Diseña profesionalmente desde los 16. En Barcelona y Madrid trabajó como creativo en grandes agencias de publicidad. Volvió a Valencia cuando nació su hija, Olivia, y montó, con Noelia Terrer, su propia agencia: Ladies & Gentlemen. 

Características

Encuadernación Rústica

DIN A-4

Además tienes una web para que tu peque comparta sus creaciones http://www.ajuegolento.com/ 

15,00 €

¿CUÁNDO...?

Desde que tienen unos 6 años hasta 16 cuando se interesan por las palabras

¿PARA...?

Animar a los niños a escribir poesía y el amor por la escritura

UN CONSEJO

¡Comparte las poesías y dibujos de tus hijos en la web del libro!

Cargando... Por favor, espera.