ATRÁS

Kit recién nacido Limobasics

Arrullo y conjunto de algodón orgánico.

56,90 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!

Este completo Kit Limobasics es perfecto para preparar la canastilla del hospital. Incluye un conjunto muy completo:camiseta cruzada de manga larga,pantalón polaina con pies,gorrito y babero. Y un arrullo suave, calentito y muy cómodo.Todo de algodón orgánico, lo mejor colores lisos para combinar con todo. ¿Es un regalo? ¡Un acierto seguro!

El pack nacimiento de Limobasics es perfecto para preparar la canastilla del hospital. Un conjunto de algodón orgánico muy completo para los primeros meses. Tan cómodo y bonito que servirá como pijamita o como trajecito de primera puesta. Podrás combinarlo con un body debajo si nace en tiempo más frío o ponerlo tal cual si nace en tiempo más cálido, un acierto seguro.  Incluye: 

- una camiseta cruzada de manga larga
- un pantalón polaina con pies
- un gorrito redondo (procura ponérselo siempre porque es la principa zona de pérdida de calor)
- un babero

En colores lisos, con automáticos resistentes. Además el pack supone un ahorro de más del 10%, si lo comparas con comprar las prendas sueltas.

El arrullo Limobasics es una pieza esencial, que desde su nacimiento ayuda a regular su temperatura corporal, le tansmite sensación de seguridad, le ayuda a relajarse y a conciliar el sueño...

Doble capa de algodón orgánico 100%, super suave y cómodo. El algodón orgánico es el tejido recomendado para cuidar la delicada piel de los bebés recién nacidos, porque es suave, transpirable, ligero y muy resistente. 

En preciosos colores lisos, para combinar con todos sus conjuntitos.

¿Por qué me gusta tanto?

  • Es muy cómodo y suave, lo mejor para su delicada piel.
  • Perfecto para los primeros meses, cómodo de poner y quitar, lava de maravilla, siempre combinado y perfecto para recibir visitas, mimos y salir guapisimo en las fotos.
  • Un Kit muy completo, las 4 piezas más prácticas: gorro, polaina, camiseta cruzada y babero. Y un arrullo, imprescindible para sus primeros meses.
  • Queda precioso todo de un color o combinando dos tonos entre sí: polaina y gorro de un color y camiseta y babero de otro.
  • Me encanta que la goma de la cintura sea ancha pero suave para que se sujete pero no apriete su barriguita.
  • Tan práctico que lo usarás una y mil veces, junto y por separado. 

Características:

  • Material: 100% algodón orgánico. 
  • Lávalo cómodamente en la lavadora.
  • Disponible en varios colores
  • Pack nacimiento disponible en dos tallas: 56 (1 mes) y 62 (3 meses).
  • Arrullo talla única (90x80)
56,90 €

¿CUÁNDO...?

Ideal para los primeros meses, desde recién nacido hasta los 4 o 6 meses aproximadamente, aunque el arrullo lo seguirás usando durante muuucho tiempo.

¿PARA...?

Tu comodidad y la suya. Ideal para preparar la canastilla del hospital ¡Siempre cómodo, calentito y perfecto para recibir visitas, suave para recibir mimos y salir impecable en todas las fotos!

UN CONSEJO

Escoge dos packs y combínalos entre si: pantalón y gorrito y arrullo de un color; camiseta y babero de otro ¡quedan genial!

Cargando... Por favor, espera.