SOLO PENÍNSULA
15 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
Autonomy es la capa de baño concebida para fomentar la autonomía y bienestar de tu peque (a partir de 12 meses y hasta 6 años). Su estudiado diseño con manoplas permite que pueda ponérsela y secarse sin necesidad de la ayuda de un adulto.
Los padres tendemos a anticiparnos a las acciones de nuestros hijos ¿y si les invitamos a confiar en sus capacidades?
Puede ponérsela con la ayuda de las manoplas y secarse solitos, su diseño divertido les invita a jugar y a seguir aprendiendo. Además tienes divertidos diseños para elegir.
Autonomy incorpora también elementos que invitan al juego para conectar con los más pequeños y fomentar el desarrollo de la imaginación.
Su microfibra con certificado oecotex 100 es ligera, suave super absorvente, y antibacteriana, una dulzura para la piel y a los peques les encantará.
Y algo que nos encanta de esta marca es también su forma ética y responsable de trabajar, confeccionan sus diseños en el taller Salta de la fundación Ared que trabaja por la integración social y laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad y exclusión para poder ofrecerles así una oportunidad laboral.
Es un producto muy fácil, pero para que te dure más tiempo como nuevo, te recomendamos lavarla a máquina temperatura máxima de 40 grados, no escurrir, no secadora, no limpieza en seco, no usar lejía. No hay que plancharla, simplemente tendiéndola sin hacer arrugas quedará perfecta!
-Su microfibra con certificado oecotex 100 es ligera, suave super absorvente, y antibacteriana, una dulzura para la piel y a los peques les encantará.
-Puedes elegir entre varios diseños y colores
-Sus diseños son divertidos y genuinos
-Me encanta ver como se la ponen y quitan solitos, les hace sentir genial
-Sus creaciones se hacen en un taller que apuesta por la integración laboral de mujeres
-Disponible en 2 tallas:
Mini: 110 cm largo x 55 cm ancho y Maxi: 120 cm largo x 70 cm ancho
-Composición: Microfibra con certificado OEKOTEX 100 .90% poliéster y 10% poliamida
-Se puede lavar en lavadora pero mejor no usar secadora
-¡No necesita plancha y quedará perfecta!
A partir de los 12 meses hasta los 6 años.
Ideal para la hora del baño en casita o en cualquier lugar
No tengas prisa y disfruta viendo como lo hacen solitos.