ATRÁS

Camiseta para padres Cool Dad

Para los papis más molones

15,00 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!

Camiseta para padres Cool Dad, una idea de regalo original para papá que seguro le encantará. Diseño moderno y de tendencia, fabricada 100% en algodón suave, de manga corta y líneas rectas, para un máximo confort en el día a día. Además, su color gris la convierte en un básico de fondo de armario imprescindible para ellos.

Disponible en 4 tallas diferentes y, si quieres puedes combinarlo con el body bebé Cool Baby, ó la camiseta infantil Cool Kid. O bien elige el conjunto para padre e hijo #Cool. ¡El tándem perfecto para salir a comerse el mundo!

También disponible para mamas , tus peques y tú, ¡los más cool!

Si lo que andas buscando es el detalle perfecto como regalo para padres, no le des más vueltas. Esta camiseta para hombre será el aliado perfecto para los papás todoterreno ya que aparte de tener una fabricación pensada en la sencillez y naturalidad de ellos, muestra un divertido mensaje muy de  tendencia: Cool Dad. Porque los papás son realmente Cool, ¿no crees? Y si quieres hacer un regalo redondo con motivo del día del padre, o bien andas buscando un regalo bebé original y distinto a lo convencional, echa un vistazo al conjunto para padre e hijo Cool

¿Por qué me gusta tanto?

  • Me encanta su diseño moderno
  • es ideal poder ir a juego toda la familia
  • Su algodón la hace encantadora al tacto

Características

  • Color gris
  • Disponibles en distintas tallas S, M, L y XL. 
  • 100% algodón 
15,00 €

¿CUÁNDO...?

Elige esa fecha especial , su cumpleaños o simplemente haz de cualquier dia un día mágico y regálasela

¿PARA...?

Padres, sea cual sea su talla

UN CONSEJO

añade con el body o la camiseta ¡ y seréis una familia de lo más conjuntada y de lo mas cool!

Cargando... Por favor, espera.