ATRÁS

Camiseta para madres Cool Mum

Para las mamis mas molonas

15,00 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!

Camiseta para madres Cool Mum, una idea de regalo original para mamá que seguro le encantará. Diseño moderno y de tendencia, fabricada 100% en algodón suave, de manga corta y líneas rectas, para un máximo confort en el día a día. Además, su color gris la convierte en un básico de fondo de armario imprescindible para ellos.

Disponible en 4 tallas diferentes y, si quieres puedes combinarlo con el body bebé Cool Baby, o la camiseta infantil Cool Kid. O bien elige el conjunto para padre e hijo #Cool. ¡El tándem perfecto para salir a comerse el mundo!

También disponible para mamas echa un vistazo al conjunto para padre e hijo Cool.

Si lo que andas buscando es el detalle perfecto como regalo para madres, no le des más vueltas. Te presentamos esta práctica y moderna camiseta para madres Cool Mum. Esta camiseta para mujer será la aliada perfecta para las mamás todoterreno ya que aparte de tener una fabricación pensada en la sencillez y naturalidad de ellas, muestra un divertido mensaje muy de  tendencia: Cool Mum. Porque las mamás son realmente Cool, ¿no crees? Y si quieres hacer un regalo redondo con motivo del día de la madre, o bien andas buscando un regalo de bebé original y distinto a lo convencional, echa un vistazo al conjunto para madre e hijo Cool

¿Por qué me gusta tanto?

  • Me encanta su diseño moderno
  • Es ideal poder ir a juego toda la familia
  • su algodón la hace encantadora al tacto

Características

  • Color gris
  • Disponibles en distintas tallas S, M, L y XL. 
  • 100% algodón 
15,00 €

¿CUÁNDO...?

Elige esa fecha especial , su cumpleaños o simplemente haz de cualquier dia un día mágico y regálasela

¿PARA...?

Mamás a moda, sea cual sea su talla

UN CONSEJO

Añade con el body o la camiseta ¡ y seréis una familia de lo más conjuntada y de lo mas cool!

Cargando... Por favor, espera.