ATRÁS

Mini box azul

La más completa

79,00 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!

Maleta regalo azul con 6 complementos hechos a mano muy prácticos para el recién nacido. Contiene un babero 100% algodón con estampado plumetti azul, mordedor de madera azul en tela de algodón y coralina, chupetero plumetti 100% algodón, capa de baño plumetti con toalla de rizo 100% algodón, pulsera Mamá en color turquesa y luz de noche ardilla. Todo ello presentado en maleta grande de cartón duro color azul y asa de cuero sintético. Incluye tarjeta de felicitación para personalizar, escríbenos tu mensaje y lo escribiremos con mucho cariño.

Con la compra de esta Cajita colaborarás con la Fundación Aladina que con su labor devuelve la sonrisa y la esperanza a los niños enfermos de cáncer.

¿Por qué me gusta tanto?

  • Es un color azul precioso
  • Me encanta colaborar con la fundación Aladina cada vez que compro una de estas cajitas
  • Productos de una calidad exquisita
  • Muy completo
  • La maleta es súper chula y reutilizable para mil cosas

Características

  • Detalles del producto: 1 maleta regalo preciosa de color azul - 1 babero 100% algodón - 1 mordedor de madera y tela de algodón y coralina (muy suave) - 1 chupetero 100% algodón -1 capa de baño y toalla de rizo 100% algodón - 1 pulsera 'mamá' - 1 luz de noche ardilla y tarjeta felicitación. Medidas de la maleta: 29 x 20 x 10 cm. Unisex y perfecto como regalo para recién nacidos.
  • Medidas de la maleta: 29 x 20 x 10 cm

79,00 €

¿CUÁNDO...?

A la hora del nacimiento y los primeros meses

¿PARA...?

Un regalo precioso para ese momento tan especial en la familia

UN CONSEJO

Mándalo al hospital o a casa de esas personas a las que quieres sorprender con este regalo tan dulce y personal. Incluye tu dedicatoria personal Además colaboras con la fundación Aladina, ¡me encanta!

Cargando... Por favor, espera.