SOLO PENÍNSULA
15 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
Las bicicletas de aprendizaje sin pedales Mundo Petit están recomendadas para desarrollar las capacidades motoras y el sentido del equilibrio en niños de entre 3 y 6 años y facilitar, así, la transición a una bici de pedales sin necesidad de ruedines de apoyo.
Disponible en tres bonitos colores
Una bici para niños de estilo vintage con un diseño muy elegante. Diseñada en España.
Está diseñada para ser la primera bicicleta de tu peque. Ideal para iniciar a tu pequeño o pequeña ciclista y ayudarles a explorar el mundo sobre ruedas.
Las bicicletas de aprendizaje sin pedales de Mundo Petit son resistentes y duraderas, pero lo suficientemente livianas para facilitar su manejo. Están diseñadas especialmente para que tu peque adquiera fácilmente el equilibrio y la coordinación que se necesita para montar una bici de mayores.
Tanto el sillín como el manillar son totalmente ajustables para adaptarse a su crecimiento.
Son una manera inteligente de introducir a los peques en el ciclismo y el ejercicio físico de manera más fácil e intuitiva. Al no tener pedales ni ruedines, tu peque podrá utilizar sus instintos naturales para aprender a balancearse con sus propios pies y perder el miedo de caer, a la vez que desarrollará su equilibrio y coordinación.
Ha sido testada y cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la Unión Europea para los juguetes y cuenta con la certificación CE. Para obtener esta certificación, ha pasado las pruebas correspondientes (incluyen test químico y test mecánico)
¿Por qué me gusta tanto?
Características
desde los tres años
Diseñadas especialmente para que tu peque adquiera fácilmente el equilibrio y la coordinación que se necesita para montar una bici de mayores.
Adapta el sillín y manillar cuando se vaya haciendo mayor