SOLO PENÍNSULA
15 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
Shnuggle, la bañera infantil de diseño inteligente para que su momento de relax sea más seguro y divertido. Fabricada en polipropileno, nada más ligero. Su tamaño y forma permite que tengas las dos manos libres para atender a tu bebé como merece. Además no necesitarás hamaquita extra, su forma y acabado permite sentar al bebé en posición semi inclinada y estable para que no se deslice bajo el agua. La posición también ayuda a combatir los cólicos del lactante. Y lo mejor es que no ocupa casi espacio. Ahora si que es relajante el momento del baño, ¡para tu bebé y también para ti!
Producto ganador de los premios: Reddot Design 2014, Best Baby&Toddler Gear by Mumii (consumer choices) 2014 y 2015, Banta winner 2015 feeding, cleaning & changing, baby&pregnancy 2014 y 2016, Junior design awards by junior magazine uk 2016, bizzie baby good design 2016.
¿Por qué me gusta tanto?
Caracteristicas:
De 0 a 12 meses aproximadamente
Disfrutar del momento del baño con toda la comodidad y seguridad: forma ergonómica para mantener a tu bebé semi sentado, deja tus dos manos libres, combate los cólicos, ocupa poco, es ligera... ¡lo tiene todo!
¿Una minicuna si y una minibañera no? ¿seguro? Es más importante la seguridad en el baño, ¿no crees? Darle justo el espacio que necesita es comodidad para ambos.