SOLO PENÍNSULA
15 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
El Kit BLW con bandeja y babero antimanchas integrado Tidy Tot son la solución definitiva para que las comidas de tu bebé sean cómodas, seguras y limpias. No te resignes a limpiar y limpiar cada vez que acabe de comer, confía en la experiencia de otras muchas madres que pueden descansar con su bebé después de cada comida.
La bandeja se adapta casi a cualquier trona o asiento elevador. Puedes usarla con la bandeja de la trona o juntando el asiento a la mesa. Además podrás fijar la bandeja a la superficie elegida con las dos ventosas que tiene en el centro de la base ¡comodísimo!
El babero se ajusta hasta la espalda con un cómodo y fuerte velcro, creando una especie de bolsillo sobre el regazo de tu bebé que atrapa hasta el último trozo de comida que se escape de la bandeja… Cuando acabe de comer sólo deberás pasar un paño húmedo y listo! Sin aspirador, multiusos, etc… En 2 minutos.
Y además se pliega rápida y fácilmente para que te la puedas llevar donde quieras.
¡Échale un ojo!
https://www.youtube.com/watch?v=w2uhdS343co
Instrucciones de lavado
Babero Tidy Tot: aclarar con abundante agua jabonosa caliente después de cada uso. Si lo lava a máquina, no lo lave junto a objetos delicados. Secar en secadora fría. Planchar en frío. No utilizar lejía. No lavar en seco.
Bandeja Tidy Tot: limpiar con agua jabonosa caliente después de cada uso. Dejar secar al aire y almacenar en un lugar seco. No lavar a máquina.
Aproximadamente desde los 6 meses a los 2 años.
Que ambos disfrutéis de cada comida. Preocúpate de lo que come y cómo lo come y no de lo que se mancha
Hemos sometido a Tiddy Tot a nuestro propio test. Nuestras clientes de confianza que lo han probado, con sus bebés de 7 a 14 meses ¡Ya no pueden vivir sin Tiddy Tot!