ATRÁS

Juguetes de baño y bolsa organizadora ClevaBath

10 animalitos de colores y con números

9,95 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!
Diversión asegurada durante el baño con estos preciosos animalitos de Clevamama. 10 piezas que flotan y se adhieren a las paredes cuando están húmedos. Vienen en una cómoda bolsa de rejilla con ventosas para mantener el baño ordenado y que se sequen después del baño.
De colores y formas llamativas, ideales para aprender cosas sobre los animales, distinguir los colores e incluso practicar con los números. Diversión y aprendizaje es la mejor combinación, ¿verdad?

¿Por qué me gusta tanto?

  • Los juegos de Goma Eva para el baño son los que más me gustan porque dan mucho juego: flotan, se adhieren a las paredes y hasta se ponen de pie
  • Aprender los animales, los colores y también los números con un solo juego ¡me encanta!
  • La bolsa de rejilla con ventosas es muy práctica para mantener el baño ordenado y los juguetes secos y saludables para mi peque. 

Características:

  • Peso: 100 gr.
  • Medidas paquete: 37x24x3cm
  • Recomendado a partir de  6 - 12 meses, aunque hasta los 3 años se recomienda el uso bajo la supervisión de un adulto.
9,95 €

¿CUÁNDO...?

A partir de 6-12 meses, aunque hasta los 3 años se recomienda la supervisión de un adulto.

¿PARA...?

Divertirse y aprender mientras se relaja en el baño. Pregúntale el nombre de los animalitos, qué sonido hacen, de qué color son...Y cuando crezcan podrán jugar con los números de mil formas ¡Será el juguete imprescindible!

UN CONSEJO

Después de usarlos, aclara posibles restos de jabón y mételos en la bolsa organizadora para que se mantenga bien secos hasta la próxima vez, así evitarás la aparición de moho y suciedad por la humedad.

Cargando... Por favor, espera.