Muebles infantiles convertibles y combinables

¡Lo confieso! Me encantan los muebles infantiles convertibles, ¿y a ti?

Ya te lo imaginabas por el post de cunas convertibles, no es un secreto, y por la respuesta que tuvo intuyo que te pasa lo mismo, así que vamos a hablar de ello: Son prácticos, originales, y te aseguras de amortizar tu dinero.

¿Por qué son tan cómodos los muebles infantiles convertibles?

Te lo explico.

muebles-infantiles-convertibles-hamaca-moodelli-somelittlepeople

Vi por primera vez la hamaquita y la trona Growi de Moodelli en la Feria de Puericultura 2014, ya me habían conquistado antes de saber que, además de convertibles, se combinan entre sí para ofrecer un montón de posibilidades.

muebles-infantiles-convertibles-hamaca-bebe-moodelli-somelittlepeople

En versión hamaca es una preciosidad. Tiene tres posiciones de reclinado, lo que hace que sea muy cómoda y sea muy práctica tanto en momentos de juego, de descanso o incluso para darle la comida. Y para rematar ofrece un suave movimiento de balanceo sobre la estructura de madera de haya que dormiría a cualquiera.

muebles-infantiles-convertibles-hamaca-detalle-moodelli-somelittlepeople

El textil, disponible en varios colores, es acolchado, de gran calidad y repelente al agua. En seguridad no se queda atrás, tiene un bloqueador de movimiento, y un arnés con 5 puntos de anclaje.

Esta preciosa hamaca combina a la perfección con la trona Growi, no sólo por el diseño y los materiales, todo encaja para ofrecerte muchísimas posibilidades de uso.

muebles-infantiles-convertibles-trona-silla-moodelli-somelittlepeople

La trona se compone de dos estructuras de madera de haya, regulables en varias alturas. No sólo es una trona de bebé, sino que la podrás usar como silla de mesa, taburete de barra, o sillón de juegos en su posición más baja. Es práctica para comer, jugar, aprender… Desde los 6 meses hasta los 8 años.

Tiene 7 posiciones distintas, el reposapiés y el respaldo son ajustables, cuenta con un arnés de seguridad con 5 puntos de anclaje, más bandeja y el cojín.

muebles-infantiles-convertibles-hamaca-estructura-moodelli-somelittlepeople

Cuando combinas la hamaca con la estructura de la trona, puedes darle mayor altura, de forma que la interacción con el bebé  surge de manera natural, sin malas posturas, cómodamente ¡Ya no tendrás que sentarte en el suelo para jugar con tu bebé!

Si ha llegado el momento de que tu bebé empiece a comer sus primeras papillas, te aseguro que lo más cómodo es que lo hagan en su hamaquita, en muchos casos todavía no se aguantan bien sentados, por lo que tendrás mucho más control de la situación. Estoy segura que ya te lo estás imaginando, hay cosas que simplemente te facilitan la vida.

muebles-infantiles-convertibles-hamaca-trona-moodelli-somelittlepeople

La trona y la hamaca se venden por separado, pero combinados se les puede dar mil usos. Para conocer más, te recomiendo este video.

Estarás conmigo en que los muebles infantiles convertibles,  y además combinables son un plus. Los diseños y la calidad de Moodelli son espectaculares, ¿a que sí?

Una cosa más:

Este artículo no está patrocinado por la marca Moodelli, simplemente me gusta mucho el concepto,  y quería que lo conocieras.

 

Siguiente
Anterior