¡¡¡UNA CAJA!!!

La semana pasada nos visitaron unos familiares. Muy detallistas trajeron regalos para Emma, pero ya sabéis que los niños no entienden de quedar bien… Nada más abrir los paquetes, Emma pasó olímpicamente de los juguetes nuevos y empezó a jugar con ¡las cajas de cartón!  Qué decir en momentos así: «estos niños tienen unas cosas”… Estamos atrapados en el spot de tv ¡¡¡¡Un palooooo!!!!!

Hace unos días os recomendábamos juguetes de cartón preciosos que podíais comprar, hoy hemos querido ir un paso más allá y traeros una selección de tutoriales para hacer vuestros propios juguetes de cartón. Ideas originales, con todos los detalles, para potenciar la creatividad ¡Manos a la obra!

Juguete-de-carton-Coche-de-policia

Un coche de policía muy auténtico para atrapar a los malos, con todo lujo de detalles. Todos los materiales utilizados son fáciles de encontrar. Este tutorial puede servir como base para hacer otro tipo de vehículos como por ejemplo una ambulancia. Pon a prueba tu creatividad.

cama-de-munecas-de-carton

Una camita de muñecas perfecta para jugar a las casitas. Siguiendo este tutorial podrás adaptar la camita al tamaño de su muñeco favorito simplemente cambiando las medidas de las piezas principales. Además podéis hacer sábanas, almohadones, mantitas, decorar el cabecero, y mil detalles  que os entretendrán durante horas, y harán de vuestra camita de muñecas una pieza única.

 

Camara-fotos-carton-diy

Una cámara de fotos ideal para reporteros intrépidos. Podrán ver las cosas desde otra perspectiva mirando por su objetivo. Se divertirán tanto haciéndola como jugando con ella. Tiene detalles muy ingeniosos conseguidos con materiales muy fáciles de conseguir. Seguro que te sorprenderá.

laberinto-de-cartón-para-niños-somelittlepeople

Si contáis con espacio sin duda este laberinto de cartón una idea genial para jugar al aire libre durante horas. Podéis decorar el laberinto por fuera, hacer mil combinaciones distintas, añadir obstáculos en el interior, e incluso esconder un tesoro. Imaginación al poder. Sirve para niños de todas las edades,  y se pliega para guardar fácilmente en cualquier rincón.

Estas ideas son un plan genial para los calurosos días de verano en los que no se puede ni salir de casa… A los peques, no sólo les gustará el juguete nuevo, sino el tiempo que paseis juntos haciéndolo ¡Garantizado!

Siguiente
Anterior