Además de los helados, lo que más les gusta a los peques del verano es ¡la playa! Se pasan el invierno ensayando sus castillos de arena con las “piedras” del parque, mojando la tierra con el agua de la fuente, excavando con el rastrillo como si fueran a desenterrar un tesoro…
Este año regálale los mejores juguetes de playa para que disfrute como nunca. Me gustó tanto Quut, que decidí incluir toda su linea en el catálogo de la tienda de Somelittlepeople.
Una línea de juguetes de playa pensados para el agua y la arena, así como para la nieve. Nació en PARS PRO TOTO, una agencia de diseño belga con más de 20 años de experiencia en diseño e ingeniería de productos innovadores y marcas atractivas que ha recibido numerosos premios.
¡Te cuento todo sobre los juguetes de playa Quut!
El Scoppi atraerá la atención de tu peque con un original diseño. Lo utilizará tanto con sus manos como con sus piés para mover la arena con facilidad. Incluso viene con un tamiz de arena inteligente desmontable que duplicará la diversión construyendo fortalezas, fosos y castillos de lo más profesionales.
Ballo ni siquiera parece un cubo y eso es lo que lo hace único. Su diseño elegante, el acabado suave al tacto, y la estabilidad que ofrece a pesar de su forma redondeada hacen que sea fácil transportar agua corriendo por la playa hasta el castillo de arena.
Alto es un juguete de tres partes apilables inspirado por constructores profesionales. Diseñar una sola torre, un castillo complicado o toda una aldea de arena es sencillo con Alto. Y cuando terminen, se guardan uno dentro de otro para que ocupe lo mínimo.
Triplet, el juguete de playa multifuncional que es fácil y divertido de usar: parte pala, para ayudar a los niños que cavan hoyos, construir cimientos y forjan fosos, parte tamiz de arena para conseguir arena suave y moldeable y parte rastrillo, para crear diseños diferentes. El mango hueco, incluso se puede utilizar como embudo de agua para acabar los detalles de los castillos de arena.
Cuppi es una pala, un tamiz y una juego de pelota, todo en uno. Su forma ergonómica está diseñada para las manos chiquititas de nuestros peques. Se puede llenar el agujero especialmente diseñado en el mango para escribir con la arena seca o el agua. Cuando el tiempo de juego ha terminado, se pueden separar las dos copas para guardarlo fácilmente. También podrás jugar con Cuppi en el baño.
Ringo es el juego de petanca más versátil y compacto, para todas las edades. Su diseño aerodinámico y colores llamativos lo convierten en un juego de viaje ideal para cualquier entorno, en especial la playa. Consta de 3 anillos ligeros y una bola de contraste. Los tres anillos de diferentes colores garantizan la máxima visibilidad en cualquier superficie, mientras que los bordes suaves garantizan la seguridad de nuestros peques. Combina a la perfección con otros juguetes como Triplet y Cuppi para inventar nuestros propios juegos.
Son juguetes de playa duraderos, de diseño inteligente, que ofrecen diversión para niños y padres, que no sólo son para la playa, también sirven para la piscina, el parque, el baño e incluso para la nieve. Y el año que viene no tendrás que comprar otro cubito en los chinos del barrio ¡Garantizado!