Juguetes para el baño para niños

El baño es su momento preferido del día, ¿verdad? El de Emma también.

Y más desde que me he decidido a jubilar los patitos de goma que venían de regalo con la bañera de bebé y que teníamos tan vistos…

He estado buscando los  juguetes para el baño más originales, ¿quieres saber qué he encontrado?

¡Mira!

plui_play_somelittlepeopleMe encanta

Pluï  ¡me encanta!  Funciona como una pipeta y hace que la física sea divertida para los niños. ¿Cómo? Se llena la nube de agua para que empiece a llover, y se para la lluvia con tan sólo tapar el orificio de la parte superior con un dedo.  Plui estimula la imaginación y los sentidos, ¡hipnotiza!  Está hecha de plástico muy resistente, libre de BPA y de látex. Además tiene un mecanismo oculto que permite abrirlo para su limpieza ¡Yo lo quiero!

tiger-baloon-boat-somelittlepeople

Este barquito de madera de Tiger no se quedará nunca sin combustible. Aunque cuesta un poco llenar el globo, merece la pena. Un clásico con el que tu peque disfrutará tanto en la bañera como en la piscina, te lo digo por experiencia 🙂

octopus-ringtoss-skiphop-somelittlepeople

El pulpo de SkipHop es un dos por uno: vierte el agua en la parte superior de la cabeza y se rocía por debajo de sus tentáculos, y también puedes jugar un partido de lanzamiento de aros que requiere de destreza y puntería. El pulpo se fija a la bañera con ventosa, de manera que puede moverse aumentando la distancia a medida que se coge práctica. Un juguete de baño que crece con tu peque.

boon-scrubble-somelittlepeople

Scrubble de Boon es un juego de bombillas y tapones intercambiables, con diferentes texturas, colores y efectos, muy estimulantes. Llena cada bombilla con agua, asignale un tapón y presionar para conseguir una lluvia de agua con diferentes efectos. Un juguete que ocupa muy poquito y podrás llevar contigo a cualquier sitio.

boon-water-bugs-bath-toy-somelittlepeople

Jugar a la caza del insecto con Water Bugs de Boon es muy divertido. Reta a tu peque a cazar los insectos flotantes mientras se deslizan por el agua. Es un gran ejercicio de coordinación y de paciencia.

meadowkids-floating-activities-scenes-somelittlepeople

Los escenarios flotantes de Meadow Kids  permiten imaginar mil historias. Contiene 1 isla flotante y 12 coloridas piezas de Goma Eva que pueden mezclarse y combinarse para crear diferentes escenas en 3D. También se puede jugar con las piezas por separado porque se adhieren a la bañera o a los azulejos sólo con mojarlas. Encontraréis tres escenarios diferentes: la granja, el castillo y el fondo del mar. Emma tiene la granja y ¡le encanta! Cada día me toca inventarme un cuento diferente, y no olvidarme de ningún animalito…

Con todas estas ideas tu peque no querrá salir del baño. Además podéis utilizar muchos de estos juegos en las piscinitas este verano para sacarles el máximo partido.

¿Te ha gustado? ¿Te aporta nuevas ideas? No te pierdas el lunes la segunda parte con más juegos de agua sorprendentes ¡Te esperamos!

Siguiente
Anterior