Todo lo que necesitas para portear

Portear está de moda ¡es verdad! pero lejos de ser sólo una simple moda, esta costumbre se remonta nada más y nada menos que a la prehistoria.
Llega a somelittlepeople un nuevo apartado dedicado al porteo y ¡nos encanta!
fular-elastico-portabebes-Boba-Wrap-Sangria-Kangura-FT1
http://somelittlepeople.com/porteo/271-fular-elastico-boba-wrap.html#/color-sangria
Mochilas, fulares, bandoleras, ropa de porteo, mei tais…y muchas cosas más.
Te ofrecemos los modelos más exclusivos y las mejores marcas en artículos de porteo, con todas las garantías, ergonómicos y muy muy estilosos, para que tu bebé y tú vayáis a la última.
Los beneficios del porteo son innumerables, tanto físicos como emocionales;
Regula la temperatura corporal, mejora el ritmo cardíaco y respiratorio, favorece el correcto desarrollo de la articulación de la cadera, de la columna y sus músculos, sin poner tensión en el bebé.
También favorece la lactancia y aumentarán las siestas del bebe, porque ¿dónde está más agustito tu pequeñín que pegado a ti?.
Además refuerza el vínculo con su mamá y papá, ya que olemos su cabecita mientras le besamos o acariciamos, aportándonos a ambos calma y bienestar.
Esta forma de contacto genera endorfinas por lo tanto reducirá el llanto y tendremos a un bebé más tranquilo y feliz.
Otra ventaja es que al tener las manos libres podremos hacer muchas cosas a la vez, trabajar, atender a los otros peques, ir de compras…
¡Es ideal para los días de lluvia y los largos paseos en la mejor compañía!
Las mochilas portabebés de boba tienen unos diseños espectaculares
En somelittlepeople queremos acercarte a este maravilloso mundo, por eso estamos al otro lado del teléfono o del mail para ayudarte a elegir la mochila portabebés perfecta para tí, o te aconsejamos el fular idóneo, por ejemplo, también es un regalo inigualable.
Cada producto tiene una explicación detallada dentro de la web, incluso vídeos tutoriales para ayudarte a utilizar correctamente los productos
Escoge el que mejor se adapte a tu momento y al de tu hijo y ¡A portear!
Siguiente
Anterior