Un restaurante Italiano es una gran opción para organizar una comida de fin de semana con niños ¡la pasta la pizza les encanta a ellos y a nosotros!
Pero cuando uno es celiaco, otra intolerante a la lactosa, o alérgico al huevo y a los frutos secos…. Resulta casi imposible ¿verdad? Y cuando se trata de los peques peor porque necesitas todas las garantías para disfrutar de la comida…
¡Buenas noticias! PizzaSana lo sabe, y lo pone a nuestro alcance
RESTAURANTE PIZZERIA PARA CELIACOS E INTOLERANTES A LA LACTOSA DE MADRID
Hay que reconocer que cada vez más hay más restaurantes para celiacos (aunque no para el resto de alergias…), conocidas cadenas de restaurantes y pizzerías, incluyen en sus cartas platos sin gluten, incluso sin lactosa, y se agradece. Pero lo cierto es que, cuando vas a comer a un restaurante te apetece probar cosas nuevas, no ir sabiendo lo que vas a comer sí o sí, ¿verdad?
Por eso quería hablarte de PizzaSana. Porque es una gran opción con una amplia carta que se adapta a distintas intolerancias y alergias alimentarias. Además sus platos están deliciosos, preparados de forma casera y artesanal, utilizando ingredientes de primera calidad, y teniendo en cuenta el punto de vista nutricional.
Pizzasana fue pionera en la elaboración de comida sin gluten en Madrid. Lleva desde 2005 ofreciendo comida sin gluten, pizzas, ensaladas, hamburguesas, pastas y deliciosos postres, adecuados para todas las necesidades nutricionales, y al mismo precio, que eso si que cuesta encontrarlo.
Tiene Convenio de Restauración de FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España), a través de la Asociación Madrid Sin Gluten, por el que Pizzasana ha pasado con éxito el proceso para recibir dicha acreditación consistente en una supervisión de los procedimientos que incluye el estudio de los platos ofertados, la formación del personal y la revisión de las instalaciones donde se elabora el plato. Esta supervisión se realiza con carácter anual. Con este Convenio, Pizzasana se compromete con los celíacos a ofrecer tranquilidad, variedad y seguridad, en los menús que dispone.
Y no sólo están sensibilizados con la celiaquía y la intolerancia a la lactosa, sino que están preparados para atender otros tipos de intolerancias y alergias. El personal sabe informarte concretamente de los ingredientes de los platos y ofrecerte opciones y combinaciones para tus necesidades específicas, con garantías ¡Por fin no te mirarán con cara extraña cuando preguntes si un plato lleva esto o aquello!
Ah, casi se me olvida, además tienen servicio a domicilio genial para las celebraciones en casa ¿qué más se puede pedir?
Nosotros lo probamos el pasado fin de semana, ¿cuándo te animas tú?