Oficialmente ¡Es verano! Para mí, la mejor época del año por el sol, los días largos, los helados y… ¡Las vacaciones!
Todo el año pensando en ello, preparándolas con ilusión, soñando con cambiar de aires ¿verdad?
Hay quien tiene muy claro su destino porque suele “veranear” cada año en el mismo sitio, en familia, relajados. Otros que prefieren explorar nuevos destinos cada año, que se lían la manta a la cabeza y saben hacer de cualquier destino su casa. Y también estamos los que queremos un poco de todo: unos días en nuestro sitio de veraneo oficial, pero también nos gusta reservar unos días para la “aventura”, para descubrir nuevos lugares, o redescubrir algunos ya conocidos con los peques. Pero escoger destino de vacaciones con niños no siempre es sencillo.
Si aún estás mirando ofertas en agencias de viajes de ultima hora, curioseando en internet el destino perfecto para viajar con niños, preguntando a tus amigas alguna recomendación… ¡Te va a encantar lo que quiero contarte hoy!
4 PROPUESTAS SORPRENDENTES PARA VIAJAR EN FAMILIA ESTE VERANO:
Una idea original para pequeños amantes de la naturaleza. Vacaciones asequibles, divertidas y diferentes. Están en Zeanuri y 5 km de Otxandio, a 25 min de Vitoria y 45 min de Bilbao. Un destino ideal para escapar del calor de la gran ciudad, vivir la naturaleza de una forma muy especial, y disfrutar de una experiencia única.
2. A cualquier destino, como en casa.
Cuando viajas con niños necesitas sentirte como en casa, ¿verdad? Una cocina equipada, una habitación a parte y un buen baño pueden marcar una gran diferencia: Cenar relajados mientras duermen en la habitación de al lado, ajustar las comidas a los horarios de cada uno, y porqué no decirlo, ahorrar un dinerillo en un hotel. ¿Conoces Knok? Es una web de intercambio de casas internacional. Alojamientos a prueba de niños, de familias de todo el mundo, que quieren vivir experiencias en otras ciudades pero sintiéndose como en casa.
Nosotros estamos escogiendo destino para probarla muy prontito… ¿Dónde te gustaría viajar? A mí a… ¡¡Paris!!
3. Todo incluido y todo pensado en Marthinal Beach Resort
Todo pensado, hasta el más mínimo detalle, con unas preciosas playas a tus pies y sin tener que cargar con “bártulos” para tu bebé… Eso son vacaciones! Martinhal Beach Resort , en el Algarve portugués. Todo pensado para que las disfrutes al máximo de cada minuto del día: actividades para niños, espacios de juego, baby concierge, espectaculares playas…Ponen a disposición de los huéspedes calienta biberones, cunas, tronas, y todos los utensilios que puedas necesitar para que las vacaciones de tu bebé sean perfectas.
Puedes escoger entre alojarte en el hotel, o en alguna de sus maravillosas villas con cocina completamente equipada, y todas las comodidades del complejo hotelero ¡Qué lujo!
4. Servicio de habitaciones, por favor:
Si lo que te gusta es ir a mesa puesta y con todas las comodidades lo mejor es un hotel, y el mejor es Valdepalacios
Ya os hablamos hace un tiempo de este paraíso en la provincia de Toledo En Valdepalacios podéis visitar la finca en una curiosa “tanqueta” y observar todo tipo de animales. Organizar un paseos a caballo, o en coche de caballos. Remar en su estanque con las barquitas disponibles para los huéspedes. Incluso pueden organizarte un picnic a orillas del lago, o una mañana de pesca si eres aficionado. Tu peque podrá plantar un árbol con su nombre. Emma plantó un Almendro el año pasado y no sabéis como ha crecido! Y un montón de cosas más, pensadas para que disfruten ellas Puedes ver todas las actividades que ofrece el hotel aquí.
¡El desayuno es inigualable!!! Además podréis disfrutar de una clase de cocina con el chef del hotel muy divertida. O si lo prefieres catas de vinos y de aceites. Los restaurantes del hotel son deliciosos y el servicio de habitaciones no se queda corto, por supuesto.
¿Ya tienes plan para este verano? ¡Cuéntame, seguro que nos sirve de inspiración a más de una.