Está aprendiendo a beber en vaso, pero todavía no lo tiene dominado… Y pasan estas cosas:
- Ya no necesitas llevar el gigante bolso del carro con los “por si acaso”. Hace un día estupendo y paráis a comer en un restaurante de los de vasos de cristal y servilletas de tela… Quiere un zumo, pero no bebérselo sentado, ¡claro!
- Vienen amigos a jugar a casa y todos tienen sed a la vez, les ves correr a la habitación cada uno con su vaso y estás esperando ¡el desastre! Con la fregona preparada…
- En mitad de la noche… ¡Mamiiii aguaaaaa! ¡Por favor que no se moje el pijama…
- Quedáis en casa de unos amigos para merendar en una casa con un precioso sofá blanco… ¡Mami, quiero un vaso de leche!
A mi me pasa a menudo, ¿y a ti? Entonces te gustará el concepto que nos presenta SipSnap tanto como a mi.
SipSnap, su vaso infantil antiderrame en cualquier lugar
Este gran diseño de Double Double es una boquilla de silicona “mágica” que se adapta a todos los vasos y tazas del mundo convirtiéndolos en un segundo en vasos infantiles antiderrame, seguros y cómodos. Ya no temerás que tu peque pueda caer mientras bebé y lastimarse con la dura boquilla del vaso, ni que derrame el contenido por el suelo, ni tampoco que se te olvide su vaso en casa cuando salís a pasar el día fuera.
Hay dos modelos: SipSnap Tot, con boquilla flexible para los peques que están aprendiendo a beber en vaso. Y SipSnap Kid, con un orificio para insertar una pajita para peques más expertos de todas las edades.
Se puede meter en el lavavajillas e incluso en esterilizadores. La silicona es de alta calidad de grado LFGB aprobado para alimentos. Libre de BPA, de ftalato y sin latex. Cada juego viene con tres SipSnap y una bolsita para llevarlos
Se pliegan, apilan y guardan en una cómoda cajita que cabe en cualquier bolsillo. Te permite usar los vasos que ya tienes sin tener que hacerte con una vajilla especial para tu peque.
Mira como funciona:
¿Y a quién se le ha ocurrido esta genialidad? Pues SipSnap es nace del proyecto de dos mamás, Sativa Turner y Michelle Ivankovic, diseñadoras de productos, que viven en diferentes continentes pero juntas, suman el Doble, por eso han llamado a su estudio a su marca Double Double. Juntan las experiencias como madres en su vida diaria con sus habilidades profesionales para diseñar y crear productos que facilitan la vida a padres y madres de todo el mundo. Diseños simples, muy inspiradores, estéticamente llamativos y sobretodo prácticos.
Este novedoso producto fue lanzado en la feria Kickstarter marzo de 2014 con un éxito rotundo. Ahora se puede comprar desde casi cualquier parte del mundo a través de su web
SipSnap es su primera genialidad, estaremos pendientes de la próxima y te lo contaremos, no lo dudes.
¡Estoy deseando probarlo! ¿Y tú? ¡Cuéntame que te ha parecido!