AL RICO HELADO

El verano está a la vuelta de la esquina. Ya podemos empezar a disfrutar de un rico helado al sol. A nuestros peques ¡les encantan! Por eso queremos hablarte de Zoku, una marca de productos para hacer helados caseros muy práctica, fácil de usar y con un diseño más que cuidado, que sin duda te va a gustar.  Encontrarás desde moldes hasta la heladera instantánea, muchas opciones para adaptarse a todas las necesidades.

Zoku-triple-QuickPopMaker

Esta máquina para helados Zoku triple  incluye:  la base heladera con 3 cavidades (para hacer hasta 9 polos helados por sesión), 6 palos reutilizables con 6 bases antigoteo, 1 extractor especial de palos.

Zoku-Single-Pop-Maker

También está disponible en tamaño individual o doble. Funciona sin cables, lo que facilita que los peques puedan divertirse no sólo comiendo los helados sino también preparándolos.

Antes de llenar las cavidades de la máquina debe reposar en el congelador un mínimo de 24 horas. Pasado ese tiempo, podemos sacar la base del congelador, colocar los palos en cada cavidad, verter el líquido (zumo de frutas, leche, cacao, helado elaborado, etc…) y esperar a que gelifique por contacto con las paredes heladas ¡En menos de 10 minutos estará listo para comer!

Zoku_StorageCase_

Una vez enfriada la máquina las 24 horas recomendadas, podrás utilizarla hasta tres veces seguidas, consiguiendo así 9 helados en aproximadamente media hora. Para aprovechar al máximo la máquina ofrecen esta bonita caja de almacenaje para guardar los polos de forma segura y limpia en el congelador. Los sostiene de pie y su cierre hermético los aísla de olores. Además es una manera ideal de presentarlos en la mesa.

Zoku-Character-kit

Con un poco de práctica se abren infinidad de posibilidades de dar colores, textura, rellenos, detalles, etc… para conseguir helados diferentes cada vez. Y para decorarlos los characters kits darán rienda suelta a tu creatividad y la de tus peques. Podréis dar carácter a los polos poniéndoles caras y expresiones muy divertidas.

Zoku crea la consistencia y la forma del helado, pero la materia prima hay que elaborarla. Seguro que para cocinillas es sencillo hacer helados de diferentes sabores, pero para quienes no dominamos el arte de la cocina, y recurrimos a la bendita Thermomix hay infinidad de recetas de helados de frutas, sanos, sabrosos y nutritivos, y muy fáciles de hacer aquí. A nosotros nos gustan especialmente el helado de plátano  y el de fresas, un postre o merienda ideal para Emma y las calurosas tardes de verano.

Atrévete a hacer helados caseros este verano con tus peques, ¡seguro que pasáis una tarde divertida!

Como ves Zoku ofrece muchas opciones a cual más original, y queremos contártelas todas. Descubre más ideas este jueves ¡Te esperamos en The Blog»!

Siguiente
Anterior