AL RICO HELADO II

Si te gustó la primera parte de «Al rico helado» que publicamos el martes, pero te parece “demasiado” la heladera instantánea para estrenarte en el arte de preparar helados en casa, Zoku ofrece otras opciones algo más sencillas pero igual de divertidas. Preciosos moldes que basta con llenarlos de leche, cacao, zumo de frutas, etc y congelar durante un mínimo de 8 horas (según la consistencia de la mezcla) a temperatura -18 º C o inferior.

Zoku-Classic-Pops-set

Estos moldes son un clásico: son fundas de silicona fácilmente extraíbles para cuando hay que desmoldar el polo. Os recomendamos pasarlas por agua al sacarlas del congelador para facilitar la extracción. Con ellos los helados van bien protegidos por la base ancha del palo y no cogerán olores dentro del congelador.

Zoku-SocialMedia-Kit

Y para Social Media Fans este kit  da mucho juego. Originales plantillas con el símbolo de Facebook, twitter, etc. Un  toque divertido para que adultos y adolescentes también disfruten de un buen helado casero.

Zoku-FishPops2

Los moldes Fish Pop   de 6 figuras diferentes: pez payaso, pez globo, tiburón, ballena, pulpo y buzo con escafandra.

Zoku-FishPops_1

Además vienen con seis palos a juego para cada figura: una divertida cola de pescado y espina para peces, una aleta para tiburón, una silueta de ballena, aletas de bucear, hasta unos pies con aletas… Una opción genial para fiestas infantiles.

Zoku-molde-MiniPops

Lo cierto es que los helados clásicos y los fishpop son geniales pero bastante grandes, así que si vuestros peques no son muy golosos y rápidos comiendo, quizás es complicado que se los acaben. Por eso estos moldes Mini Pop son el tamaño ideal para que los más peques se acaben todo el helado sin que se les deshaga. Prueba a llenarlos con batido de chocolate o vainilla, ¡están riquísimos!

Otro uso para estos moldes es congelar por ejemplo limonada, sin ponerles el palo, y que sirvan como cubitos de hielo para acompañar todo tipo de bebidas y darles un toque especial.

Una cosa más, antes de comprar los moldes, te recomendamos que compruebes la capacidad de tu congelador. Ten en cuenta que deberán caber planos en la base del cajón y sin poner nada encima, para obtener un buen resultado.

Puedes conocer más productos de Zoku en nuestro post «Al rico helado» publicado el 3 de junio.

Hoy te traemos ideas más sencillas de llevar a cabo pero igual de geniales. Seguro que ahora si que te animas a probar tus habilidades haciendo helados en casa.

Cuéntanoslo ¡escribe un comentario!

Siguiente
Anterior