Cuantas veces no le habremos dicho a nuestros hijos; «Espera que te subo las mangas para que no te mojes», o …»No te pongas el babero, que ya lo hago yo»…o «espera que yo te seco y terminamos antes».
Pues seguro que como yo, vosotros y vosotras lo habréis hecho un montón de veces. Por las prisas o la falta de confianza en nuestros peques, pensamos que como aún no son adultos tenemos que ayudarles en todo, incluso adelantarnos a sus pensamientos, pero no puede ser así.
Los niños aprenden a ser autónomos con las acciones cotidianas . Por lo tanto, ¡ha llegado el momento de la revolución!, los niños y niñas reclaman sus derechos, quieren ser más autónomos y hacer las cosas solitos….porque de verdad,¡ a veces las mamis y los papis somos unos pesados!
En esto pensaban Andrea y Magda unas madres y profesionales la mar de divertidas y comprometidas con los procesos de sus babys. Ellas tenían muy claro que debemos dar la oportunidad a nuestros hijos de experimentar cosas nuevas, tener en cuenta su capacidad de aprendizaje y ayudarles a ser más autónomos. Una mayor autonomía favorece una buena autoestima y esta será la vía que conducirá a nuestros hijos a una evolución sana y de crecimiento. ¡Acompañémosles en este viaje y facilitémosles el camino!
¿Como hacerlo? Pues ni más ni menos que diseñando unas capas de baño y baberos entre otras cosas, ¡súper divertidos y funcionales! . En unos sencillos pasos y …¡ya está! se la ponen y se la quitan
Capas de baño tanto para casa como para llevar a la pisci, que tienen una capucha y orificios para las manitas con lo que les resultará súper fácil utilizarlo. Incluso se pliegan para que las puedan llevar como un bolsito.
Ahora en somelittlepeople tenemos todos los productos de «Little Champions» esperando a que los conozcas.
También, sus baberos, producto estrella, se lo pueden poner como una camiseta, grandotes y 100% de algodón. No sabrás si es un disfraz o un babero. Les encantará mirarse al espejo y que llegue el momento de la comida.
Con forma de robot, de hada, de jirafa….pásate por nuestra tienda , te van a encantar. Hasta de reno o de galleta de jengibre, je je….estaremos preparados para la navidad.
Según un estudio de María Montessori, a los cinco años de edad el cerebro alcanza el 80% de su tamaño adulto con lo cual muestra la plasticidad de los niños y el potencial para aprender cosas a la vez que satisfacer su curiosidad y aumentar la motivación
Los niños cuanto más aprenden más quieren saber y hacer por sí mismos, solo hay que hacer la prueba con nuestros propios hijos y veremos los resultados, ya que el rol del adulto es clave y somos los propios padres los que guiaremos a nuestros hijos hacia una mayor autonomía, seguridad y un estado más pleno de felicidad.
Otra cosa que nos enamora de Little Champions es su forma de trabajar, una manera ética y responsable. Sus productos son confeccionados en el taller «Salta de la fundación Ared», un taller que trabaja para la integración social y laboral de personas, sobre todo mujeres en situación de exclusión social, procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales.
Seguro que a partir de ahora os hacéis fans de Little Champions, como nosotros
¿Verdad que es un regalo perfecto?
¡Hasta pronto super people!
Si quieres la máxima autonomía para tu pequeño, déjalo hacer sus manualidades favoritas, o incluso que las busque por él mismo. Un producto perfecto para dejar a tu pequeño con él y dejar rienda suelta a su imaginación y creatividad es la arcilla. El hecho de que sea un juguete moldeable lo convierte en un entretenimiento 10 para tus pequeños.
Bienvenida a Some Little People! Me parece una gran idea, a los peques les encanta «mancharse las manos» y es algo muy creativo. Además el verano es un momento ideal para hacer este tipo de juegos en el exterior.