El cartón da mucho juego

El cartón, un material reciclable, ligero y fácilmente plegable, da mucho juego. Hemos seleccionado juguetes de cartón diferentes para entretener a tu peque durante horas. La gran ventaja de estos juguetes, además de ser respetuosos con el medio ambiente, es que cuando se cansen de ellos puedes plegarlos y guardarlos fácilmente. Sin duda un alivio para los mini pisos de hoy en día. Son personalizables, seguros, económicos y muy muy bonitos, ¿qué más se puede pedir?

03-flatoutfrankie-cardboard-

Flatout Frankie, marca neozelandesa que ofrece juguetes de cartón preciosos y muy variados. Nos parece genial el aeroplano en el que poder volar donde la imaginación nos lleve. En la página oficial encontraréis un montón de opciones más a cuál más bonita.

ma-cabane-pirouettecacaouette

Esta moderna cabaña de cartón ma cabane de Pirouette Cacahouete.  Sin duda será el refugio de juego perfecto durante horas. Con ilustraciones muy bonitas que ayudarán a crear miles de historias en su interior. Está disponible en varios colores que combinarán con cualquier ambiente.

cocinita-de-carton-myspace-cardboard-Liya-Mairson

My space de Liya Mairson es un panel cocinita de diseño y muy versátil. Está disponible también en blanco para poder personalizarlo con pinturas, pegatinas y todo lo que se te ocurra, para que el entretenimiento sea doble.

Camion-de-helados-de-carton-Buildadream

Nos ha encantado este Carrito de helados al más puro estilo americano de Build Dream. Es fácil imaginarlo aparcado en una urbanización de las que vemos en las series con un montón de niños haciendo cola, ¿verdad? En su web encontrarás otros diseños, cuidados hasta el más mínimo detalle.

habitadule-voyageur-Mon-Petit-Art

El juego de construcciones Habitadule Voyageur de Mon Petit Art es una idea muy innovadora. Un juego ecológico, didáctico y creativo. Pondrá a prueba tu imaginación y la de tus peques, para crear un nuevo juego cada vez que o uséis. Además es una gran opción para generar espacios de juego entre niños de distintas edades.

Seguro que te ha sorprendido tanto como a nosotros las infinitas posibilidades del cartón. Algo tan cotidiano, convertido en cualquier cosa que imagines, para jugar durante horas ¡La diversión está garantizada!

Siguiente
Anterior