En las nubes…

A veces me siento en las nubes  y me encanta, ¿y a ti?

Poder transmitir eso en la habitación de tus peques me parece genial, un toque tierno y esponjoso.

Hay accesorios geniales para completar la decoración de cualquier habitación infantil con las nubes como protagonistas, que aportarán dulzura y suavidad. Además me gusta que sea una de las primeras cosas que se aprenden a dibujar y de las pocas que de mayor sigues sabiendo garabatear será porque las tenemos metidas en la cabeza…

He descubierto cosas bonitas que quiero compartir contigo, y volver a elevar los pies de la tierra… Aunque sólo sea un ratito, ¿te apuntas?

IDEAS ORIGINALES DE DECORACIÓN INFANTIL CON NUBES:

4

Esta alfombra con forma de nube DIY de Tres Studio es mi próximo proyecto. Una idea genial para poner a los pies de la cama para cuando se levante en invierno, debajo del escritorio, de la cuna, en su rincón de lectura, o donde te apetezca, porque quedará bien en cualquier sitio. Me ha parecido un muy sencillo de realizar y con un resultado sorprendente:

  • Dibujar la silueta
  • Recortar
  • Encolar para evitar que se deshaga

Encontrarás alfombras con forma de nube preciosas, pero poder escoger el material, el color, e incluso la forma para que encaje a la perfección en el espacio que tienes en la cabeza, me ha parecido perfecto.

papel-infantil-nubes-amarillo-510x600

Ya conoces mi debilidad por el papel pintado para decorar, por lo que, ¿Cómo no pensar en sumarle nubes? ¡Me encanta! Hay muchos estilos entre los que escoger: colores pastel o más intensos, dibujo grande o pequeño… Pero a mí me ha robado el corazón este papel pintado con combinación de menta y amarillo limón sobre fondo en blanco roto. Parece que las nubes están pintadas, y eso le da un encanto especial, ¿no crees?

3175_2

¿Buscando iluminación suave? Una preciosa lámpara de madera de Ferm Living con forma de nube dará cálida luz en la cama o donde más te guste. Está disponible en color menta o en acabado de madera de roble ¡preciosas!

shoplittles-cloud-wall-shelf-large

Me encanta esta estantería handmade en forma de nube,  para todos sus cuentos y algunas cositas de decoración. Está disponible en blanco, azúl o gris, y en tres tamaños distintos.

cloud_coathangers_set

Originales perchas de metal con recubrimiento en polvo magnífico y peculiar que añadirán un toque de fantasía al armario, aunque sinceramente son perfectas para colgarlas a la vista con la ropa del día siguiente, o collares, guirnaldas… Están disponibles en varios colores, combinables entre sí. Las encontraréis en dos tamaños: Adulto: 28cm x 42cm. Niño: 25cm x15 cm.

kraze4paper-personalized-cloud-shaped-name-sign

Esta nube de alambre de estilo vintage, personalizable con un nombre o una palabra, sin duda otorgará un aire distinto a cualquier habitación infantil. La pieza es forjada con un solo hilo de alambre y viene adornada con telas y botones preciosos hechos también a mano. Las medidas aproximadas son 23×17 cm aunque pueden variar un poco en función del nombre o la palabra escogidos. Es un productos totalmente handmade que podéis encontrar en Etsy. Realizan envíos a todo el mundo desde Edmon, Canadá.

cloud-pillow-grey-blue-pink

Almohadas en forma de nube bonitas, originales y diferentes, de la marca Blabla Kids. Está disponible en tres colores.

cloud_lamp_zhao_liping

La diseñadora industrial Zhao Liping es la creadora de Cloud Lamp, un original lámpara con forma de nube fabricada en PVC, con la que llevar la magia de las nubes a cualquier rincón de nuestra casa. Disponible en dos modelos: de pie y de techo, el primero de ellos tiene una cadena de tracción para su encendido que simula una gota de lluvia. Sin duda una pieza muy especial. Podéis ver más diseños de Zhao Liping en su web.

cloud_chair_lisa_widen

La butaca On Cloud Nine es obra de Lisa Widen y es perfecta para quienes nos sentimos cómodos «estar en las nubes». Además de un diseño precioso, el asiento es totalmente regulable, perfecto para acomodarse en ella y dejar volar la imaginación.

cloud-book-case-my-escape
Esta librería portátil , de madera contrachapada de abedul maciza, es capaz de sostener más de 20 libros de diferentes tamaños. Además de ser un elemento muy decorativo, resulta muy atractivo para que los niños se interesen por la lectura, teniendo sus cuentos a su alcance. Envían la  librería con todos los elementos necesarios para montarla de forma rápida y sencilla (las instrucciones, tornillos y llave Allen). Las medidas son: 30cm alto x 34cm W x los 32cm. La empresa productora es Australiana. No tienen punto de venta en España, aunque en su página web tiene una lista de tiendas en diversos puntos del mundo desde los que quizás realicen envíos a España.

Detalles especiales que harán única la habitación de tu peque, ¿verdad?

Siguiente
Anterior