Enchufes, llaves, candados, interruptores… ¡¡A jugar!!

¿Porqué será que nuestros peques siempre quieren jugar con aquello que no deben? ¿Qué les atrae tanto de un interruptor, un enchufe, la caja de herramientas, el mando de la tv…? Posiblemente la sensación de control, el poder que supone para ellos tocar un botón y que se haga la luz, sentir que dominan sus movimientos y que pueden provocar con ellos una respuesta.

Hoy en día encuentras réplicas en juguete preciosos de cualquier cosa: tablets, mandos, móviles, pero no hay quien les engañe… Y que jueguen con ese tipo de cosas resulta peligroso… Así que nos pasamos el día diciendo ¡No, no, noooo!

Para poder decir ¡siiii! Os proponemos reunir todo eso que tanto les fascina en un espacio de juego seguro, y la mar de bonito: Una tabla de actividades handmade segura, educativa y decorativa.

tabla-actividades-somelittlepeople

Aquí os explicamos paso a paso como lo hemos hecho, y os aseguramos que ha sido un rotundo éxito. Lo que más nos ha costado es decidir cómo armarlo y sobretodo cómo sujetar cada gadget de forma segura ¡Lo demás ha sido divertido!

Existen infinidad de posibilidades: incluir espejos, texturas, luz de ambiente a pilas de las que se encienden al apretar, tapones de presión, candado con combinación, llaves viejas, etc… Utilizar una superficie de madera, crear una opción de sobremesa… Se trata de dejar volar la imaginación e incluso aprovechar algunas cosas que llevan siglos en nuestra caja de herramientas…

Anímate a crear tu tabla de actividades y por favor enséñanos cómo os ha quedado: Envíanos las fotos a hello@somelittlepeople.com, o compártelas a través de Facebook.

¡Pronto más!

Siguiente
Anterior