¡Extra, Extra! Presentamos Wave

¡Extra Extra! Hoy en Somelittlepeople os presentamos Wave, la preciosa hamaquita de madera de Babyhome.
Ya os hablamos de esta singular marca en nuestro escaparate de la feria de puericultura de Madrid, con su minicuna air, y su barra de seguridad con luz sidelight.
Wave sin duda es una de las joyas de esta especial marca infantil barcelonesa, que siempre nos sorprende con sus diseños originales en productos de puericultura. Han entrado a lo grande en el mobiliario de madera, pero sin dejar de lado lo más importante para nosotros -padres a jornada completa- la comodidad, la calidad y sobre todo la seguridad.
babyhome-hamaca-wave-posiciones-somelittlepeople-theblog

La hamaquita Wave está fabricada con madera laminada de alta gama y disponible en dos colores Walnut y White, para que la puedas combinar como quieras o crear un nuevo ambiente moderno y actual.

babyhome-hamaca-wave-walnut-somelittlepeople-theblog

¿Por qué les gusta a ellos? Porque es divertida, Wave produce un balanceo agradable para calmar a las más temibles fieras, aunque ¡ojo! se puede dejar estática si reina la paz. Pero sobre todo les encanta por la comodidad de su reductor de algodón suave al tacto que les provoca bostezos y siestas infinitas.
babyhome-hamaca-wave-white-somelittlepeople-theblog

¿Por qué nos gusta a nosotros? Pues principalmente porque les gusta a ellos, ¡claro que sí! pero también porque posee un arnés a prueba de bombas, dos posiciones de reclinado -modo siesta y modo papilla- y además nos resuelve la típica pregunta ¿dónde la meto? se pliega fácilmente y es tan compacta que se puede guardar en cualquier rinconcito de casa.
¡Y se me olvidaba! Se lava fácilmente. Todo son ventajas.

¿Te ha gustado esta funcional hamaca? Aún tendrás que esperar un poco para que sea tuya. No estará disponible en tiendas dentro de poco, según nos han informado desde la propia marca. Pero no te pierdas el resto de productos de BabyHome,  busca tu tienda más cercana y síguele la pista a estos especialistas en productos de puericultura funcionales y de diseño.

Siguiente
Anterior