Ilumínate…

Uno de los elementos que más estilo puede dar a una habitación infantil es la iluminación. Es algo que parece que pasa desapercibido, pero nunca es así. Si escoge la iluminación adecuada, la habitación parecerá otra.

Hemos seleccionado algunas ideas que te ayudarán a elegir la lámpara perfecta para la habitación de tu peque: Lámparas de techo, de pared, y de sobremesa, lámparas de luz tenue y más intensa… para crear espacios únicos.

Estiluz-Balloon_Ceiling-01-800x573a

¿Quién no recuerda la pérdida de un globo, mientras lo sostenía en la mano? La lámpara GLOBO, de los diseñadores Francesc Crous y Alessandro Calogero, nace de esos recuerdos tanto de niños como de adultos. Disponible en modelo de pared o de techo, da la opción a combinarlas para crear la ilusión de globos que se escaparon. Sin duda darán un aire mágico al espacio. Tienen un acabado satinado de polietileno, un material translúcido que oculta la bombilla fluorescente de bajo consumo. Para encender y apagar es tan sencillo como tirar del cable.

GLOBO ha sido galardonado con el Delta de Plata 2012 por su original diseño, uno de los más prestigiosos premios del diseño español que conoce la innovación, la calidad de fabricación y la renovación conceptual de la creación.

miffy-lamp-and-friends

Miffy, este tierno conejito, ofrece una suave luz  ideal para el momento del cuento antes de ir a dormir, o cuando nos piden agua a medianoche. En versión lámpara de techo, de sobremesa o tamaño XL, pondrá la nota tierna a la habitación de tu peque. Miffy es tan famoso en Holanda, que cuenta con tienda propia en la que encontrarás cuentos, ropa, juegos, etc. También encontrarás a los tiernos amigos de Miffy: la muñequita Kokeshi, el osito Nanuk y el elefante Anana, a cual más bonito. Puedes ver los detalles aquí.

kids-lampst-Zzzoolight-from-Officina-Crea-2

Siguiendo con la temática animal, la colección Zzzoolight de Officinacrea combina la originalidad y el diseño. Las figuras están creadas a partir de formas planas, que podrás doblar mil veces sin miedo a que se estropeen. Fabricadas en polipropileno blanco irrompible, que no atrae el polvo, aunque si así fuese, separando la parte eléctrica se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.

Además encontrarás la colección MINI Zzzoolight que incorpora un sensor que permite cambiar el color de la iluminación fácilmente. Con una palmada doble, puedes elegir entre siete bases colores básicos: rojo, verde, azul, amarillo, morado, verde agua & blanco. A los peques les encantará.

earlybird_girl

La lámpara Early Bird con forma de gorrión aportará al dormitorio del bebé una luz directa desde el pecho del gorrión, para los momentos de juego, que se reparte muy bien por el espacio a través de la cola y las alas. Hecha a mano con cerámica vidriada. Es perfecta para colgar una sola o un grupo combinando los preciosos tonos pastel disponibles. Cuélgalas sobre el cambiador, o sobre la cuna, y transforma el espacio.

DOWOOD-Monocolonel-lamps

Estas delicadas lámparas de sobremesa de la colección DOWOOD de Moncolonel, son pura sofisticación. Por los tonos y la suavidad del diseño las encontramos ideales para habitaciones infantiles, o para cualquier rincón de la casa. Las diseñadoras Isabelle Gilles y Yann Poncelet  han trabajado a partir de formas geométricas y áreas de color plano, consiguiendo un cambio de apariencia total una vez que la lámpara encendida. La base es de metal esmaltado, resistente y de calidad.

Es difícil escoger, ¿verdad? A nosotros nos ha enamorado la lámpara Early Bird. Ya estamos imaginando un rincón de lectura muy inspirador para la habitación de Emma…  ¿Con cuál te quedas tú? ¡Escribe un comentario!

Siguiente
Anterior