Joyas de leche

¡Tenía muchas ganas de hablaros sobre Leti y este descubrimiento!

¿Habéis oído hablar de las joyas de leche?. Pues se trata de unos elementos muy genuinos, se trata de joyas hechas con leche materna. También las hace con dientecitos, con pelitos… piedras de nacimiento, joyas marinas…..y muchos más modelos que os sorprenderían. Cualquier instante especial puede ser plasmado hasta la eternidad con un laborioso proceso.

A mí las que más me gustan son las de leche materna ¿Cómo lo hace? Está creado a partir de tu leche materna ( o lo que hayas elegido) y una mezcla de resina, el resultado es la encapsulación de tu leche en una joya,  para que puedas llevarla junto a ti de forma imperecedera. Las joyas podrán estar realizadas de diferentes materiales: plata de Ley 925, zamak, acero…

Las joyas que realiza Leti están completamente hechas a mano , no están realizadas por ninguna máquina.
Lo maravilloso de estas joyas es que son absolutamente individuales y  puedes estar segura que todas estarán hechas con mucho cariño.

¿No es genial ? ¡Mira qué bonitas!

letileche

Dice la propia Leti que;  «Joyas de Leche es el nacimiento de un sueño. Desde que tengo uso de razón he querido ser madre, echo la vista atrás y recuerdo ver mujeres amamantar y desear sentir esa conexión en algún momento de la vida. No es sólo alimento, es calor, es regazo, es intimidad, instantes que nos parecen que no terminarán nunca, pero que inevitablemente desaparecerán algún día. Mis joyas son esos momentos, esos recuerdos, esa intimidad que sólo existe entre madres e hijos, tangible, para no olvidarlo nunca».

¡No podía explicarlo mejor! . Y aquí la que escribe ¡¡ya tiene su joya en Madrid!! ¡ Qué ilusión!.

Os voy a explicar cómo lo he hecho, Leti te pone en lista de espera, porque tiene un montón de pedidos… y cuando ha pasado el tiempo, de pronto ¡zas! te avisa, es entonces cuando tienes que preparar tu muestra de leche de la manera determinada que ella te explica muy bien y a la hora indicada viene el mensajero a tu casa a recogerla.

La leche viaja rápidamente a Alicante donde Leti la recibe y empieza a darle forma al modelo que tú has solicitado.

A continuación te lo envía a casa ¡y ya tienes tu maravilloso recuerdo para siempre!

image

Me ha parecido un proceso emocionante, y a diferencia de otras mamás yo la voy a guardar en un sitio secreto para que un buen día cuando mi Almita sea mayor, regalársela, como muestra de mi amor y como recuerdo del mejor regalo que jamás le podré hacer, una lactancia prolongada. Meses, años de unión, de cercanía, de caricias, de beneficios innumerables, también de sacrificio y entrega (más de dos años con todas sus noches pegada a su tetita)y ¡espero que dure todo lo que deseemos y podamos! . A fin de cuentas, el regalo de mi amor.

Si tenéis que hacer un regalo personalizado, no lo dudéis. El primer diente de tu pequeño, unos cabellos, un trocito de su cordón umbilical , esas pequeñas caracolas que cogiste un día paseando por la playa y te traen bonitos recuerdos.

!Hasta pronto super people!

Siguiente
Anterior