Muebles y juguetes originales para niños

¡Hola superfamilias! Estamos a lunes y uyyy ¡cúantas cosas por hacer! entre trabajos , coles y demás, la casa la tenemos patas arriba siempre.

Nos pasamos parte de la semana recogiendo juguetes de los niños.…¡parece que nunca acaba!..Un trasto por aquí, otro por allá….

A veces juguetes enormes y otras trastos con mil piezas, del salón a su cuarto, del cuarto al salón…uffff…. a veces te das por vencida y acaba todo en una cesta, al lado del mueble estupendo de diseño que nos regalaron para la boda, o en medio de la cocina con nuestras cosas  de cocinar.

Y lo de la pintura en las paredes, ejem, ejem…eso es punto y a parte, pero oye, pudiendo coger el lápiz, ¿Cómo es que siempre cogen un boli o un rotulador??…misterios. Os voy avisando que tardan bastante en entender que el papel es un sitio más idóneo para sus creaciones.

¿¿Y la bañera?? Bueno, eso ya es punto y a parte, junto con tu mascarilla del pelo conviven alegremente muñecos, patitos, generadores de pompas….

Tampoco sabemos qué hacer con todas esas cosas que rápidamente quedan inservibles, muselinas, cojines de lactancia, biberones..

Los niños ponen tu casa y tu vida patas arriba y cualquier intento de resistencia resulta inútil, así que mi consejo es el siguiente; si no puedes con el enemigo, alíate a él.

¿Pero cómo hacerlo? . Como madre con paredes pintadas y juguetes en el salón, os voy a dar unos cuantos consejos muy útiles, espero que os sirvan.

1. Juguetes ordenados en salón o en cualquier parte de la casa en un contenedor bonito y a tono con tu estilo , os sugiero estos sacos de be nized

images

Los tienes en distintos tamaños y muchos modelos ¿No te parecen geniales?. Sus juguetes estarán dentro y tu salón de los más chic. Aunque también puedes llenar de juguetes estas preciosas cajas de almacenaje. de Childhome

cesto-casita-para-juguetes

2. Utliza objetos que luego puedas seguir dándoles vida, por ejemplo, los biberones, rápidamente van todos a la basura o se los damos a una amiga, acaban teniendo una vida de pocos meses y se convierte en un objeto inservible, pues ¡para nada!, a mí me encantan los biberones Lifefactory.

sara-lifefactory-instagram

Ellos van creciendo al mismo ritmo que tu hijo, sólo tendrás que ir cambiando la tetina por otra tapa sippy cap y le acompañará desde la guarde hasta el cole, además puedes combinar los colores de las tapas para hacerlo más divertido. Enseguida te harás fan de estos recipientes de cristal tan de moda, no se rompen, duran muchos años y son cero tóxicos para tus hijos y el medio ambiente.

Y después de la lactancia ¿¿Qué hacemos con ese pedazo de almohada que ocupa medio sofá?? Pues atenta a estos modelos de cojín de lactancia de babybites que te los querrás comprar aunque no tengas bebés.

cojin-de-lactancia-baby-bites3. Juguetes que parecen muebles. Una buena idea es una scooter balancín de Childhome. Quedará preciosa en cualquier rincón de la casa y tu pequeño disfrutará muchísimo con ella , es de madera , tiene un moderno estilo europeo y desarrollará su coordinación de manera segura. En distintos colores para ¡que tu salón o su habitación sean como la de un catálogo de decoración!

Collage scooter

4. Pintar los azulejos del baño es una buena idea

¡Claro que es una buena idea! Están deseando pintar las paredes y cómo te decía antes, si no puedes con el enemigo, alíate a él.

Hazles un gran regalo a tus hijos , ¡colores de baño de Munchkin! pueden pintar tooodo lo que quieran ya que se limpian fácilmente con agua. A mi hija Sara le vuelven loca , siempre nos deja bonitos decorados en la ducha que nos hacen reir un montón.

21740049_1607690015920860_8066529872719582518_n

También les encantarán los juguetes de baño de Munchkin , pompero, juguete de letras…

Mi consejo mamis y papis, disfrutad, estad tranquilos y dejadlos que manchen, jueguen y disfruten, tenemos un montón de alternativas que nos harán este camino más fácil, pero después del primer rallajo en la pared, el segundo duele un poco menos. Los juguetes en el salón, pues al final te arrancan una sonrisa.

Nuestros hijos sólo tienen una infancia ¡hagámosla memorable!

Siguiente
Anterior