Es tiempo de campamentos de verano, de actividades al aire libre, de excursiones… ¡Y de piojos! ¡Qué no cunda el pánico!
La primera vez que descubres que hay piojos en casa puede ser alarmante. No eres el primero ni serás el ultimo en tener que tratar este problema, y no saber como… Por eso queremos presentaros dos centros muy profesionales, en Barcelona, Madrid, y otras ciudades de España que acabarán con tus problemas de raíz.
Happyheads , en pleno ensanche de Barcelona, es una empresa especializada en el problema recurrente de los piojos. Es el único centro en España certificado por el Instituto Shepherd en Florida, EEUU, instituto que utiliza las últimas técnicas en la erradicación de los piojos asegurando un tratamiento eficaz y fiable a la vez, utilizando productos no tóxicos ni pesticidas.
El centro ha sido diseñado pensando en la familia, para que los padres puedan estar cómodos y relajados mientras nuestro equipo antipiojos se ocupa de los niños. También ofrecen servicios de peluquería.
Gracias a un fantástico equipo especializado en la erradicación de los piojos, ofrecen una amplia gama de tratamientos para peques y adultos.
También queremos hablaros de Kids&Nits que tiene centros en varias ciudades Españolas y siguen expandiéndose.
Desde que abrieron su primer centro a principios de 2012 en Rivas Vaciamadrid (Madrid) han abierto otros diecisiete centros más en todas las grandes poblaciones españolas, y siguen en expansión así que en breve tendrás una centro disponible en tu ciudad si es que aún no lo tienes. Puedes consultar sus centros aquí.
Ofrecen tratamientos para eliminar piojos y liendres sin el uso de productos químicos, a través de tratamientos térmicos o por aspiración, en una única sesión de 90 minutos. Su mejor carta de presentación es la experiencias de otros clientes que un día acudieron a cualquiera de sus centros en la misma situación en la que te puedes encontrar tú hoy para que acabásemos con el problema y no solo lo consiguieron, sino que les ayudan periódicamente a que no lo vuelvan a padecer.
Te recomendamos que guardes esta información porque si ahora no la necesitas es posible que en algún momento te venga como anillo al dedo. Compártela con quien creas que puede necesitarla ¡seguro que te lo agradecerá!