Con la llegada del Otoño y el cambio de estación, solemos hacer cambios: las mantas finas por los edredones, mudamos los armarios, pantalones cortos por largos, sombrillas por paraguas, gazpacho por sopa…y ¿por qué no redecorar tu salón, la habitación de los peques, el estudio…?
El elemento clave que te proponemos para esta operación es ¡la luz! ¡Ilumina tu casa, ilumina el Otoño! Para eso os presentamos a “La case de cousin Paul” una encantadora tienda de guirnaldas de luz que comenzó pequeña en el barrio parisino de Montmartre con una historia de amor, una vuelta al mundo y una gran idea. Y ahora es una gran tienda que no solo está en Paris sino también en Nantes, Barcelona, Lyon etc. y por supuesto también tiene tienda online.
“La case de cousin Paul” nos ofrece guirnaldas de 20, 35, 50 bolas de colores que puedes combinar a tu gusto, lámparas, cúpulas de diseño original y todo lo que te puedas imaginar compuesto por bolas de colores. ¡Puedes echarle toda la imaginación qué quieras! algo serio, más otoñal, para salita de estar o quizá algo más colorido para la habitación de los más pequeños, no hay límites.
Foto cedida por ukkonooa. ….Thanks Maija.
Además cada tienda es un espectáculo de luz y buen gusto donde las guirnaldas son las estrellas y hay self service de bolas de colores; si tienes la oportunidad de visitar una de sus tiendas, no la dejes pasar.
Esperamos haberte iluminado y ayudado a decidir qué cambio vas a hacer en la decoración de tu hogar, desde luego las guirnaldas de esta marca parisina es una apuesta fuerte, innovadora y muy acertada.
Por cierto, de esa historia de amor nació Paul, conócela.